Glary Utilities Descargar Gratis Para Windows



Glary Utilities Descargar Gratis -  Glary Utilities es una herramienta que combina características de gran alcance que son necesarias para administrar el sistema y mejorar el rendimiento del equipo. Su interfaz de usuario es sencilla y fácil de seguir. Tres lengüetas de conceden que acceso a la situación actual de las actualizaciones de programa y licencia, funciones de mantenimiento de un solo clic y cinco módulos.

La sección de '1-Click mantenimiento', puede configurar el limpiador de registro, fixer de atajos, gestor de arranque, limpiador de archivos temporales, borrador de pistas y removedor de spyware. Si selecciona todas las características, Glary Utilities realiza una exploración rápida y revela el número de problemas, resaltado en rojo, debajo de cada función.


Glary Utilities Descargar Gratis Para Windows

Glary Utilities Descargar Gratis Para Windows

Glary Utilities Descargar Gratis - Si su computadora presenta estos problemas (y generalmente lo hace), su próximo movimiento es para su reparación. Antes de hacerlo, recomendamos que copia de seguridad sus datos o crear un punto de restauración de sistema, para evitar cualquier problema.

Glary Utilities soluciona estos problemas casi al instante. La mala noticia es que no especifica si las entradas del registro no válido particular son esenciales para Windows, por lo que fácilmente puede llegar a eliminarlos. Sugerimos que realizar un análisis secundario, en caso de Glary Utilities perdió algo en la primera (como sucedió en nuestro caso).

En 'Módulos' puede eliminar datos basura a borrar espacio, reparar accesos directos del escritorio y menú Inicio, desinstalar programas, supervisar y optimizar memoria, desfragmentar el registro de Windows, purgar archivos, cifrar y descifrar archivos, recuperar archivos eliminados, dividir y unir archivos y otros. Además, puede acceder a algunas utilidades de Windows importantes, tales como CheckDisk, Desfragmentador de disco, Restaurar sistema, comprobador de archivos de sistema y copia de seguridad.

CPU y la memoria se utilizan mínimamente, pero otros procesos pueden funcionar un poco más lento cuando está trabajando el Glary Utilities. Parece que Glary Utilities tiene la mayoría de los componentes que necesitas para cuidar de tu ordenador. Fácil de utilizar y las características necesarias del embalaje, el software es sin duda una de las mejores opciones.


Descargar Glary Utilities Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Glary Utilities Ultima Version
Tamaño del archivo: 15.9 MB


0 Response to "Glary Utilities Descargar Gratis Para Windows"

Publicar un comentario