GeoGebra Descargar Gratis Para Windows



GeoGebra Descargar Gratis Para Windows

GeoGebra Descargar Gratis Para Windows

GeoGebra Descargar GratisGeoGebra es una utilidad de código abierto construida específicamente para ayudar a los usuarios diseñar objetos matemáticos de diversos tipos utilizados para el cálculo, álgebra y geometría. Puesto que se trata de una aplicación basada en Java, debe asegurarse de que tener instalado previamente el ambiente de trabajo en el equipo.

Interfaz fácil de usar con opciones claras
Tiene una interfaz limpia que permite a los usuarios crear objetos matemáticos mediante comandos o herramientas dedicadas. La aplicación ofrece un rápido acceso a diversas herramientas de dibujo que se puede insertar en el panel de trabajo bonita fácilmente. GeoGebra te da la posibilidad de añadir puntos y vectores y realizar cálculos con ellos (por ejemplo, puede medir la longitud de un vector), así como incluir ejes, líneas y arcos, secciones cónicas, curvas, desigualdades, intervalos y funciones.

Tomar ventaja de una amplia gama de funciones matemáticas
La aplicación proporciona funciones para la creación de números y usted puede utilizar el π y constantes de Euler para expresiones y cálculos, así como trabajar con ángulos, variables Booleanas, operaciones con matrices (suma, resta, multiplicación), mensajes de texto e imágenes.

Personalizar propiedades de objeto
GeoGebra Descargar Gratis - Los objetos insertados pueden ocultados o revelados en la representación gráfica, llena de un color, igual fijo a una determinada posición para que no se mueva, redefinir o eliminarlos. Además, es posible cambiar el nombre de un objeto, etiqueta con su valor, crear animaciones con números, ángulos o puntos de y habilitar el modo de rastreo para ver la posición de un objeto. GeoGebra ofrece soporte para dos idiomas scripts (GGBScript y Javascript), por lo que puede crear una secuencia de comandos para diseñar o modificar los objetos. Además, puede grabar los valores para cada objeto en una lista de hoja de cálculo, es decir, números, puntos y vectores.

Los proyectos generados se pueden guardar en un archivo (por ejemplo, HTML, PNG, EPS, GIF), subido en el sitio web del desarrollador, o impreso.

Conclusión
Con todo, GeoGebra viene equipado con muchos parámetros dedicados para ayudarle a aprender o enseñar varios objetos matemáticos y las operaciones.


Descargar GeoGebra Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: GeoGebra Ultima Version
Tamaño del archivo: 49.9 MB


0 Response to "GeoGebra Descargar Gratis Para Windows"

Publicar un comentario