FeedReader Descargar Gratis Para Windows



FeedReader Descargar Gratis Para Windows

FeedReader Descargar Gratis Para Windows



FeedReader Descargar GratisFeedreader es una aplicación que puede utilizar para ver tus feeds en un ambiente fácil de usar.La herramienta puede instalarse también como un producto portátil. En este caso, no se hará ningún cambio a sus artículos de registro. También, usted puede colocar Feedreader en una unidad extraíble y ejecute el archivo ejecutable en cualquier ordenador.

La primera vez que se inicializa el software con la interfaz limpia e intuitiva, puede seleccionar el idioma de la interfaz, activar Feedreader automáticamente ejecutar al iniciar el sistema, cambiar configuración del proxy y seleccionar los alimentos que desea importar. Por lo tanto, usted puede seleccionar los feeds por categoría, ver su título, fecha y hora, así como acceder a la información en una ventana simple (pero también puede abrir la página correspondiente en el explorador web predeterminado).

FeedReader Descargar Gratis - Además, usted puede actualizar los feeds, marcarlos como leído o no leído, ir a su página web, así como editar los feeds y smartfeeds. Además, puede editar las etiquetas, un artículo por correo electrónico o copiar su link, moverlo a una carpeta de archivo, descargar artículos para lectura offline, importar y exportar OPML feeds, ver la información de la base de datos, trabajar sin conexión y cambiar la visualización modo (por ejemplo, clásico, amplia o total diseño, cambie al modo de pantalla completa).

Además, usted puede acceder a un navegador de recinto, use una herramienta de sincronización, así como configurar programa (por ejemplo Inicio minimizado a la bandeja del sistema, configurar el directorio de descarga de cajas) y otros. La aplicación utiliza una gran cantidad de recursos del sistema y puede guiar a una documentación de usuario en línea con las instantáneas. No has encontrado algún error durante nuestras pruebas y recomendamos Feedreader para todos los usuarios que quieren estar al día sobre noticias de todo el mundo.
             

Descargar FeedReader Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Malware Hunter Ultima Version
Tamaño del archivo: 5.6 MB


0 Response to "FeedReader Descargar Gratis Para Windows"

Publicar un comentario