FeedDemon Descargar Gratis Para Windows



FeedDemon Descargar Gratis Para Windows

FeedDemon Descargar Gratis Para Windows


FeedDemon Descargar GratisFeedDemon Lite proporciona con un RSS feed reader deportivos algunos interesantes características. Aunque su objetivo principal es realizar la sincronización con el servicio de Google Reader que recientemente ha sido anunciado ser cerrado, FeedDemon Lite puede todavía mantenerle informado con las últimas nuevas e información.

Este lector de canal RSS especial viene muy bien cuando te apetece etiquetar tus artículos es lo que quieres hacer. Asignar sus propias palabras hace clasificación así como la localización de ya leer los artículos un pedazo de pastel. Esta característica permite también el uso de los relojes, los filtros que FeedDemon Lite realiza para poner de relieve las porciones de los feeds suscritos a comprobar.

FeedDemon Lite también soporta podcasts, así usted puede descargar fácilmente archivos de audio e incluso elegir transferir a tu iPod u otro dispositivo multimedia capaz. La interfaz de este agregador de noticias es tan limpia como se pone, aparte de la sección donde están rodando los anuncios. Rápidamente puede suscribirse a sus RSS favorito o encontrar nuevos, importar las que ya ha almacenado o empezar a desarrollar relojes para ellos.

FeedDemon Descargar Gratis - Navegando en tus artículos es una brisa con FeedDemon Lite; sin embargo, el problema surge cuando te encuentras querer realizar eliminación por lotes o establecer múltiples artículos como se lee. Desafortunadamente, usted no puede hacer eso - usted puede elegir examinar uno por uno o marcar todos como leídos. Personalización avanzada es el punto fuerte de Lite de FeedDemon, lector de noticias pierde donde se basa en el servicio de Google Reader ya que requiere que introduzca su información de inicio de sesión de cuenta Google tras la instalación. Otro inconveniente de este lector de feeds es el soporte sólo para Windows, así como la limitada red de alimentación y la ayuda del protocolo.

FeedDemon Lite está lejos de ser el perfecto que lector de feeds RSS, pero entonces, no hay nada en el mercado. Trae un puñado de ayuda herramientas para ofrecerle las últimas noticias en el campo les interesa y lo hace con un poco de estilo, también. Con todo, FeedDemon Lite es un lector feed por encima del promedio, capaz de etiquetas y relojes que vienen en muy prácticos.



Descargar FeedDemon Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: FeedDemon  4.5.0.0
Tamaño del archivo: 3.9 MB


0 Response to "FeedDemon Descargar Gratis Para Windows"

Publicar un comentario