EssentialPIM Descargar Gratis Para Windows



EssentialPIM Descargar GratisEssentialPIM es una utilidad de desarrollan características que le permite mantener toda la información importante en un lugar único y seguro en el equipo, si estamos hablando de todo listas, notas, contactos, correos electrónicos, contraseñas o cualquier otra cosa. Además, es libre de usar. Configuración de esta herramienta es una tarea rápida y sencilla que no necesita entrada especial. Una vez terminado, se da la bienvenida por una interfaz de aspecto profesional con una estructura perfectamente organizada, donde hay varias muestras para darte una mejor idea de cómo funciona la aplicación.


EssentialPIM Descargar Gratis Para Windows

EssentialPIM Descargar Gratis Para Windows

Crear citas, listas de todo y notas
Para cada nueva entrada puede llenar en tantos detalles como sea posible. Por ejemplo, cuando se trata de citas, puede especificar la ubicación, Inicio y fin, duración, si es exclusiva o no, prioridad, estado de finalización, categoría, notas, recordatorios y modo de repetición. La mayoría de estos atributos se aplica a las listas de todo demasiado.

En cuanto a notas, EssentialPIM pone opciones de formato de texto estándar a su disposición, lo que le permite insertar imágenes, hipervínculos, tablas, símbolos y líneas horizontales, entre otros.

Gestionar contactos y contraseñas, exportar y sincronizar los datos
Es posible construir y gestionar una libreta de direcciones contactos indicando personales y la información del negocio, así como por colocar fotos ni notas. Además, puede escribir las contraseñas a conexiones de red inalámbricas, cuentas de correo electrónico, Inicio de sesión de Windows o cualquier otra cosa y conservar en un lugar seguro.

Como se mencionó anteriormente, la herramienta de software le permite proteger mediante contraseña de la base de datos para restringir el acceso de otros usuarios. Además, le permite consultar un calendario color-coded para fácilmente localizar eventos y notas, sincronizar los datos con Microsoft Outlook para ver correos electrónicos rápidamente y enviar nuevos mensajes, exportar información a distintos perfiles (por ejemplo HTML, iCal, TXT, DOCX, RTF) o sincronizar con Android, iPhone o iPad, y así sucesivamente.

En general, un organizador ingenioso e intuitivo
El programa trabajó sin problemas en nuestras pruebas, sin que se dispare el OS para colgar, crash o aparecen mensajes de error. Tuvo un tiempo de buena respuesta y un impacto mínimo en el rendimiento del sistema, uso bajo CPU y RAM. Teniendo en cuenta su amplia gama de opciones y opciones de configuración que también son fáciles de comprender, EssentialPIM deberá satisfacer los requisitos de la mayoría de los usuarios en busca de un organizador personal libre y versátil.

Descargar EssentialPIM Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: EssentialPIM 7.22
Tamaño del archivo: 11.2 MB


0 Response to "EssentialPIM Descargar Gratis Para Windows"

Publicar un comentario