doPDF Descargar Gratis Para Windows



doPDF Descargar GratisdoPDF es una herramienta de software que puede convertir cualquier documento imprimible en un archivo PDF, ya sea un archivo de texto, imagen u otra. No tiene ningunas características avanzadas, por lo que ha sido diseñado para un proceso de conversión simple.

Ajustes durante el proceso de instalación
Puede optar por instalar esta aplicación como un add-in para Microsoft Office o deshabilitar esta opción y trabajar con la utilidad como una impresora virtual.

Cómo funciona
Una vez instalada, puede accederse a la pequeña herramienta presionando el botón "Imprimir" en cualquier programa que puede soporta impresión de archivos. Tiene una interfaz sencilla con comandos simples de usar.


doPDF Descargar Gratis Para Windows

doPDF Descargar Gratis Para Windows

Varias opciones de configuración para jugar con
doPDF Descargar Gratis - En "Propiedades" se puede seleccionar el tamaño de página como predefinido (por ejemplo, A4, carta) o custom (configuración manual de la altura y anchura), elegir el tipo de unidad (milímetros, pulgadas, puntos), configuración de detalles gráficos (resolución y escala) y orientación (retrato, paisaje). Luego puede establecer el nombre de salida y de destino, seleccione "Archivo pequeño" o "imágenes de alta calidad" y opcionalmente habilitar doPDF a siempre utilizar la carpeta de salida actual, abrir PDF en reader o incrustar fuentes.

Rendimiento
El programa apenas consume recursos del sistema, no parece hacer ninguna modificación en el registro de Windows las entradas y no hemos experimentado ningún problema durante nuestras pruebas. No viene con ninguna guía, pero es que es tan fácil de usar, tanto por principiantes como por expertos.

Línea de fondo
Recomendamos doPDF para una simple conversión de cualquier documento imprimible a los archivos PDF estándar. Puede ser fácilmente instalado y configurado por todos los tipos de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.


Descargar doPDF Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: doPDF 8.8 Build 946
Tamaño del archivo: 50.3 MB


0 Response to "doPDF Descargar Gratis Para Windows"

Publicar un comentario