Descargar Vivaldi Gratis Para Windows



Vivaldi Descargar GratisVivaldi es un software cuyo objetivo principal reside en que le ofrece una nueva forma de navegar por Internet intuitiva y muy atractiva. A pesar de ser basado en el motor de cromo, ofrece una serie de herramientas adicionales y componentes para atender todas sus necesidades al visitar tus páginas web favoritas.

Discreta pero repleto de GUI
El programa muestra una interfaz de usuario compacta e intuitiva, lo que le permite abrir varias pestañas y organizarlas con la ayuda de la función de 'Pilas de fichas', así que usted puede cambiar entre ellos con facilidad, ya sea a través de acciones del mouse o teclas de método abreviado. Sin embargo, no se puede ejecutar en varias instancias o varias ventanas simultáneas.

Descargar Vivaldi Gratis Para Windows

Descargar Vivaldi Gratis Para Windows

Descargar Vivaldi Gratis - En un panel lateral retráctil, Vivaldi le ofrece varias herramientas útiles para mejorar sus experiencias de navegación, mientras que también le proporciona acceso con un clic a la ventana de 'Configuración', lo que le permite personalizar su uso para satisfacer sus necesidades particulares. Estos también son accesibles haciendo clic en el icono de la utilidad en la esquina superior izquierda, lo que revela una serie de menús y submenús.

Visitar sitios web, crear marcadores o escribir notas en pocos movimientos
Vivaldi le permite navegar por Internet al igual que cualquier otro navegador, que le ofrece funciones básicas como 'Adelante', 'Atrás', 'Home' o 'Actualizar', así como un cuadro de búsqueda que puede realizar búsquedas en Google.

También ofrece una característica más avanzada, "información del sitio', que le proporciona información sobre las cookies y los datos del sitio, lo que le permite gestionar 'Permisos' (imágenes, JavaScript, plugins, popups, notificaciones, bloqueo de ratón u otros) y ver la información de 'Conexión'; Esto puede ser útil, especialmente si usted está preocupado por su seguridad en línea.

Desde el panel lateral, se puede acceder y gestionar los favoritos, pudiendo agruparlas en categorías, abrirlos en otras fichas o eliminarlos en conjunto. También puede administrar información de sus contactos (dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección postal) o puede escribir notas y tomar imágenes de la página web actual.

Por otra parte, Vivaldi ofrece amplio soporte para atajos de teclado, lo que le permite realizar casi cualquier acción que necesita a través de unas pocas pulsaciones de teclas. Estos puede ser modificado para requisitos particulares de la sección 'Configuración', junto con otros 'apariencia' y relacionados con aspectos preferencias de 'Privacidad'.

Un navegador web basado en Chromium intuitiva
Para concluir, Vivaldi es una interesante aplicación que se puede recurrir a como una alternativa más práctica a los navegadores regulares, gracias a las útiles funciones eso si te ofrece. En su etapa de desarrollo, todavía tiene algunas torceduras a trabajar, pero como es, Vivaldi presenta una gran promesa para el futuro.


Descargar Vivaldi Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Vivaldi 1.7.735.46
Tamaño del archivo: 38.8 MB


0 Response to "Descargar Vivaldi Gratis Para Windows"

Publicar un comentario