Descargar SpyShelter Anti-Keylogger Gratis



SpyShelter Anti-Keylogger Descargar Gratis -SpyShelter Anti-Keylogge es un programa de seguridad integral y eficaz diseñado para proteger su ordenador contra agentes maliciosos desde el entorno en línea cuando se trata de rootkits, troyanos, keyloggers y otros tipos de malware. Viene cargado con opciones todavía asequible, potente y de configuración para los usuarios experimentados.

Interfaz bien definida con una apariencia sencilla
La interfaz gráfica es fácil de usar, basado en una ventana común con un diseño muy intuitivo que contiene varias pestañas para ver el estado de protección, establecer reglas, examinando los datos de registro, restringir aplicaciones y configuración.

Descargar SpyShelter Anti-Keylogger Gratis

Descargar SpyShelter Anti-Keylogger Gratis

Ver el estado de la protección de todos los módulos
En la primera pestaña puede obtener una visión general de todos los componentes disponibles, junto con su estado de protección. Estos incluyen anti-keylogger, pantalla y Portapapeles protección (contra acaparadores de captura de pantalla y copiado del portapapeles), consiga el texto (contra texto copiado de cualquier fuente), sistema de protección y registrador de modo de anti núcleo. Los restantes sólo están disponibles en la edición premium.

Crear, administrar y exportar las reglas
El permite que crea un conjunto personal de las normas de archivo, crea una lista de exclusión y una restringida con archivos, carpetas y unidades extraíbles, prohíbe la captura de webcam y grabación de sonido, así como especifica reglas de limpieza de aplicación.

Es posible restringir los usuarios de PC de modificar entradas del registro protegidas, copiar texto desde cualquier otra ventana de proceso, edición de la memoria de otros procesos, cargar los controladores, escribiendo en el teclado, creando secuencias de datos alternas, o apague el equipo, entre muchos otros. Estas reglas pueden ser exportadas al archivo e importadas más tarde. Por otra parte, a la herramienta se le puede pedir para detectar automáticamente todas las reglas de un componente específico.

Restringir aplicaciones y ver los detalles de registro
La utilidad de software le permite prohibir cualquier programa de iniciada. Por otra parte, puede indicar archivos con infracciones de acceso, carpetas con acceso de escritura, junto con elementos como restringido. Se registra toda la actividad de programa a un área de registro que puede ser consultado en cualquier momento, así como explorar para localizar eventos.

Personalizar preferencias de programa
Es posible cambiar a un idioma diferente y la piel de la interfaz, desactivar la presentación automática de la aplicación al iniciar el sistema, integrar en el shell del sistema para un acceso rápido, seleccione el nivel de seguridad (por ejemplo, medio, alto, permite a Microsoft), especificar el método de terminación del proceso (procesos hijo o todos los casos), así como ver una lista de acciones supervisados, entre otros.

Evaluación y conclusión
La aplicación funcionó en una cantidad moderada de la memoria de la CPU y el sistema en nuestras pruebas, pasamos muy buena respuesta y funcionó sin problemas sin colgar, estrellarse o Mostrar notificaciones de error. Algunas de las características bloqueados aparecen en la interfaz sólo están disponibles en SpyShelter Premium o SpyShelter Firewall, que no son libres.

Con todo, SpyShelter Anti-Keylogge viene cargado con muchas opciones de gran alcance y configuración dedicada a seguridad integral, sobre todo cuando teniendo en cuenta el hecho de que es libre de usar.


Descargar SpyShelter Anti-Keylogger Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: SpyShelter Anti-Keylogger Ultima Version
Tamaño del archivo: 7.7 MB


0 Response to "Descargar SpyShelter Anti-Keylogger Gratis"

Publicar un comentario