Descargar Sothink Free Movie DVD Maker Gratis



Sothink Free Movie DVD Maker Descargar GratisComo sugiere el nombre de esta pieza de software, Sothink Movie DVD Maker le permite crear y grabar vídeos DVD. La herramienta soporta varios formatos de audio y video, incluyendo MKV, RM, AVI, WMV,  FLV, MP3, WAV, OGG y CDA.

Sothink Movie DVD Maker es envuelto en una interfaz limpia e intuitiva. Importar elementos en la lista de archivos se puede hacer con la ayuda del explorador de archivos o el método "arrastrar y soltar". Es posible crear una película DVD de varios videos. La cola de archivo proporciona información específica acerca de cada entrada, es decir, miniatura, nombre, formato, dimensiones, duración y estado, junto con el tiempo transcurrido y restante.


Descargar Sothink Free Movie DVD Maker Gratis

Descargar Sothink Free Movie DVD Maker Gratis

Antes de proceder con el procedimiento ardiente de disco, puede seleccionar el quemador actual, tamaño de disco de destino, modo de sistema y zoom TV. Los usuarios experimentados pueden configurar audio y video con respecto a códec, velocidad de bits, relación de aspecto, modo de zoom, velocidad de muestreo y número de canales. Por desgracia, no puedes crear perfiles de salida o restaurar estas opciones por defecto.

Personalizar el menú del DVD se puede hacer cuando se trata el título (letra, texto de título), botón (estilo de fuente, texto del botón), reproducción (por ejemplo juego siguiente vídeo después del actual) y general settings (nombre de la plantilla, imagen de fondo y pista de audio).

Descargar Sothink Free Movie DVD Maker - También es posible cambiar el estilo de diseño cuando se trata el archivo modo (detalles o miniaturas, miniaturas mínimas o máximas) de visualización. Además, puede habilitar el registro, cambiar la carpeta temporal y establecer Sothink Movie DVD Maker para apagar automáticamente el ordenador cuando se quema la película de DVD a disco.

El programa de procesamiento de vídeo de DVD requiere una cantidad moderada de recursos del sistema para finalizar una tarea en tiempo razonable. Errores no han ocurrido a lo largo de nuestras pruebas y Sothink Movie DVD Maker no congelar ni accidente. La aplicación soporta atajos de teclado. Teniendo en cuenta sus características de gama alta y simple de usar, Sothink Movie DVD Maker sin duda debe tomarse en consideración para crear películas en DVD.


Descargar Sothink Free Movie DVD Maker  Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Sothink Free Movie DVD Maker c Ultima Version
Tamaño del archivo: 53.6 MB


0 Response to "Descargar Sothink Free Movie DVD Maker Gratis"

Publicar un comentario