Descargar O&O Defrag Professional Edition Gratis



Descargar O&O Defrag Descargar GratisO & O Defrag Professional Edition es una herramienta poderosa para la desfragmentación de las particiones, optimizando así el rendimiento del equipo. La interfaz de usuario es fácil de seguir. Tiene una barra que muestra todas las acciones posibles en O & O, una lista de las unidades locales disponibles y algunas pestañas: vista del racimo, historia de la fragmentación, unidad estado, trabajos, informes y estado del archivo.

La vista de clúster muestra la cantidad de racimos dispuestos gráficamente como un bloque. Los bloques se muestran en colores priorizados - gratis, comprimido, asignado, fragmentada, reservados para la MFT, sistema, archivo de paginación, bloqueado exclusivamente, ser procesado y carpetas. Shadow Copy es una característica que crea automáticamente copias de archivos que actualmente están siendo utilizados en intervalos regulares de tiempo. Se puede ser habilitado o deshabilitado.


Descargar O&O Defrag Professional Edition Gratis

Descargar O&O Defrag Professional Edition Gratis

Desfragmentación del disco puede realizarse de varias maneras: Stealth (más rápido y utiliza poca memoria), espacio (consolida los datos, y además se evita la fragmentación), completar nombre, completar / modificado, o completar / acceso (estos tres métodos también reorganizan la estructura de archivos en orden alfabético, o según la última vez cuando fueron modificados o acceder).

Descargar O&O Defrag Professional Edition Gratis - Además, es posible programar una desfragmentación (una vez o a intervalos regulares de tiempo), por lo que realiza automáticamente. O y puede O Defrag Professional Edition también adaptarse a la carga del sistema (gracias a la O & O actividad guardia), crear un antes y después del informe, utilice administración de energía para equipos portátiles, defrag cuando se está ejecutando el protector de pantalla, desfragmentar varias unidades al mismo tiempo o los archivos y directorios y más.

Nuestras pruebas se corrieron en una partición muy fragmentada de 250GB, y O & O hizo un buen trabajo, pero no extraordinario. Espacio podría han sido más optimizado. CPU y la memoria son moderadamente o altamente demandados (según el tipo de desfragmentación) cuando O & O está realizando una tarea. Con todo, O & O Defrag Professional Edition es una gran pieza de software para propósitos de desfragmentación. Mejora el tiempo de arranque y el rendimiento general del ordenador.


Descargar Descargar O&O Defrag Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Descargar O&O Defrag Ultima Version
Tamaño del archivo: 20.3 MB


0 Response to "Descargar O&O Defrag Professional Edition Gratis"

Publicar un comentario