Descargar ManyCam Gratis Para Windows



ManyCam Descargar GratisPara quien utiliza varios programas de mensajería instantánea para comunicarse con amigos, usando una cámara web mientras que comunicarse a través de Internet en múltiples aplicaciones al mismo tiempo puede ser una molestia. Sin embargo, con una herramienta como Manycam puede resolver fácilmente ese problema.

Trabajar con múltiples herramientas de chat y aplicar efectos especiales
Esta solución de software le ayuda a utilizar la cámara web en varias herramientas de chat al mismo tiempo y, más importante aún, también permite agregar algunos efectos brillantes en la imagen que es streaming por Internet.


Descargar ManyCam Gratis Para Windows

Descargar ManyCam Gratis Para Windows

Interfaz gráfica de usuario intuitiva
ManyCam cuenta con una interfaz de aspecto bastante agradable y gracias al diseño bien pensado, puede ser fácilmente utilizado por principiantes y usuarios profesionales.

Un montón de efectos y jugar con las capacidades de dibujo
La aplicación cuenta con toneladas de efectos, sin importar si estamos hablando de objetos que se puede colocar sobre la imagen, fondos, transiciones, fecha y hora o dibujos. Una gran característica de Manycam descubrimos en nuestras pruebas fue su capacidad para ayudar a los usuarios personalizar la imagen dibujando directamente sobre él.

Gestión de lista de reproducción
Para personalizar la configuración del software, puede configurar individualmente las opciones de fuente de audio y video. Otra buena adición a la lista de funciones es el soporte para listas de reproducción que puede crear mediante la adición de vídeos que pueden difundir en vez de un feed en vivo desde la webcam.

Opciones de exportación
ManyCam le da la posibilidad de tomar instantáneas que se pueden guardar en un directorio definido por el usuario, configurar reglas adicionaes para nombres de archivo y aplicarán un retardo. Además, puedes grabar videos y exportarlos a formato de archivo MP4, AVI o GIF.

Programas de mensajería instantánea compatibles
En pocas palabras, Manycam puede trabajar básicamente cada herramienta que admite una webcam, no importa si estamos pensando en Yahoo! Messenger, Windows Live Messenger, Skype, Paltalk, Camfrog, AIM y muchas otras aplicaciones de mensajería instantánea.

Una utilidad general fiable de la webcam
Todas las cosas consideradas, esta utilidad puede ser muy útil para quien necesita utilizar a varios mensajeros instantáneos con una simple webcam y transmitir el mismo vídeo y audio en múltiples aplicaciones. El paquete de características muy fuerte y la facilidad de uso recomiendan Manycam como una de las soluciones de software que merece al menos un intento.


Descargar ManyCam Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows 5.6.1
Versión: ManyCam Ultima Version
Tamaño del archivo: 64.7 MB


0 Response to "Descargar ManyCam Gratis Para Windows"

Publicar un comentario