Descargar KCleaner Gratis Para Windows



KCleaner Descargar Gratis KCleaner es una herramienta simple de usar y de gran alcance diseñada para eliminar archivos no utilizados desde el ordenador, si estamos hablando de memoria caché del navegador web, contenido de la papelera de reciclaje u otros tipos de datos. Automáticamente encuentra los objetos y permite que escoger los eliminar.

Personalizar tipos de archivo
La GUI no es necesariamente atractiva, pero es fácil de jugar con. Puedes empezar por seleccionar los tipos de datos para identificar y borrar, como los elementos de la papelera de reciclaje, duplicados de instalador de Windows, Apple installer cache, archivos temporales y recientes, cookies, Firefox caché, caché de MSN Messenger, Opera y Google Updater, junto con Desinstaladores de hotfixes y service pack. Esta selección se puede restablecer a predeterminados.


KCleaner Descargar Gratis 

Descargar KCleaner Gratis Para Windows

Configurar la seguridad de los datos y configuración general
KCleaner le permite codificar los nombres de archivo y recortar los objetos antes de eliminación para mejorar la seguridad, escoger el método de eliminación entre estándar, 1 o 3 pasos, así como elegir la frecuencia de limpieza automática (en horas).

La aplicación se le puede pedir automáticamente ejecute al iniciar el sistema, reducir al mínimo el área de la bandeja de sistema, registro de eliminaciones para presentar a inspeccionarlos más adelante, así como para cambiar a modo experto por defecto. También se puede cambiar el idioma de la interfaz de usuario.

Realizar una simulación para verificar problemas
KCleaner Descargar Gratis - En modo experto es posible simular una operación de limpieza para averiguar los exactos archivos que KCleaner quiere deshacerse de, junto con su ubicación en el disco. Puede excluir uno de ellos del procedimiento de extracción real. Además, el equipo puede inmediatamente apagar o reiniciar en la finalización de la tarea, o solo se puede cerrar la aplicación.

Evaluación y conclusión
No hemos llegado a través de sorpresas en las pruebas porque no congele KCleaner, crash o mostrar errores. Realiza las operaciones de limpieza con rapidez sin dejar de ser ligero en recursos del sistema. Tomando todo en cuenta, KCleaner proporciona a los usuarios un método sencillo y eficaz para borrar con seguridad archivos innecesarios, respaldados por preferencias de personalización práctica.


Descargar KCleaner Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Portable KCleaner Ultima Version
Tamaño del archivo: 1.4 MB


0 Response to "Descargar KCleaner Gratis Para Windows"

Publicar un comentario