Descargar FreeMind Gratis Para Windows



Descargar FreeMind Gratis Para Windows

FreeMind Descargar Gratis Para Windows

FreeMind Descargar GratisHay muchos usuarios que prefieren utilizar la misma aplicación para realizar muchas tareas, en lugar de depender de una herramienta especializada para cada una de sus necesidades. Una utilidad de software integral es FreeMind, que puede no sólo ayudar a las personas organizar sus pensamientos y llegar a soluciones eficientes, pero también puede encriptar sus proyectos. La aplicación se instala sin problemas y lo único que necesita ser mencionado es que Java es necesaria para garantizar el buen funcionamiento.

La interfaz de usuario de FreeMind es intuitiva y bien organizada de modo que uno puede empezar a crear un mindmap o iniciar una sesión de brainstorming supuesto. Es el primer paso para agregar cada idea como un nodo de relaciones y conexiones entre ellos - una vez que los usuarios acostumbra a la aplicación, incluso puede insertar niño o nodos relacionados con una simple tecla, ahorrando así tiempo mirando menús y centrándose más en su proyecto.

El siguiente paso a dar con un lugar de trabajo complejo es dividir o Únete a los nodos, cambiar nodo raíz si es necesario y compartir los resultados con colegas para obtener su opinión. Uno puede incluso ensamblar dos tales mapas para obtener el panorama más amplio de una determinada situación, así como doblar los nodos para obtener una vista panorámica de las cosas.

Descargar FreeMind Gratis - También vale la pena mencionar que los usuarios pueden elegir un estilo de fuente diferente y color para cada una de las tareas creadas y las tareas para asegurarse de que sean lo suficientemente visibles.

FreeMind también soporta nodos codificados e insertar hipervínculos o enlaces locales dentro de mindmap, así que puede ser adaptado a numerosos tipos de proyectos, no sólo para clasificar hacia fuera la solución a un dilema o crear la mejor estrategia de marketing para un producto determinado. En general, FreeMind es una utilidad de software complejo que será apreciada por aquellos que a menudo necesitan crear mindmaps extensa y compartir con su equipo.


Descargar FreeMind Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: FreeMind Ultima Version
Tamaño del archivo: 61.6 MB


0 Response to "Descargar FreeMind Gratis Para Windows"

Publicar un comentario