Descargar Free Opener Gratis



Descargar Free Opener Gratis

Free Opener Descargar Gratis Para Windows

Free Opener Descargar GratisA veces puede convertirse en algo difícil de encontrar software que reconoce determinados tipos de archivos. Por ejemplo, puede hacer que el sistema operativo probar y encontrar las herramientas adecuadas en la web pero siempre no puede ofrecer resultados precisos. Por otra parte, quizá no tengas una conexión actual a Internet.

Soporte para una gran cantidad de formatos
Abridor de libre se propone solucionar este problema. La herramienta está diseñada para apoyar una amplia gama de extensiones de archivo, incluso vídeo (por ejemplo, AVI, SWF, MKV), audio (e.g. MP3), imágenes (JPEG, GIF, TIFF, JPG), archivos (ZIP, 7Z, etc.) y otros (por ejemplo, ICO, RESX, MEG, INI, LOG, SR2, CSS, NEF).

Fácil de configurar y poner a buen uso
La herramienta está envuelto en una interfaz limpia e intuitiva, cuya disposición es fácil de descifrar por los usuarios de cualquier nivel de experiencia. Los artículos pueden ser importados mediante el explorador de archivos, puesto que la funcionalidad de "arrastrar y soltar" no está incluida, siendo una gran decepción.

Un visor y editor combinado
Free Opener también ofrece algunas opciones para cada tipo de archivo. Por ejemplo, puede utilizar herramientas de procesamiento de textos y editar documentos, así como gráficas de uso herramientas de edición y modificaciones de imagen (rotar, redimensionar, recortar). Además, puede utilizar la copia, pegar, deshacer y rehacer las funciones, zoom en y hacia fuera, contenido de impresión, encontrar texto, así como ir a la primera, última, anterior o siguiente página (cuando estas acciones están permitidas).

Conveniente para la mayoría de configuraciones de equipos
Descargar Free Opener Gratis - Abridor gratis permite guardar las modificaciones que haces. La herramienta requiere una buena cantidad de recursos del sistema, tiene un tiempo de buena respuesta e incluye un archivo de ayuda. No congelar, crash o aparecen cuadros de diálogo de error durante nuestras pruebas. Free Opener es sin duda una herramienta necesaria para cualquier usuario responsable.

Para resumirlo
Tomando todo en consideración, podemos decir que abrelatas gratis totalmente la altura de expectativas, capaz casi avery principales del formato de archivo por ahí. La única preocupación es incluso más formatos compatibles, pero aún así, hace el trabajo perfectamente.


Descargar Free Opener Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Free Opener Ultima Version
Tamaño del archivo: 3.5 MB


0 Response to "Descargar Free Opener Gratis"

Publicar un comentario