Descargar Daum PotPlayer Gatis



Daum PotPlayer Descargar GratisDaum PotPlayer es un reproductor multimedia gratuito bastante impresionante para Windows. Puede reproducir casi todos los medios de comunicación sin necesidad de códecs adicionales sin embargo soporta OpenCodecs y puede instalar paquetes de códecs adicionales automáticamente. Es fácil de usar pero rivales complejos proyectos de código abierto en características y opciones.


Descargar Daum PotPlayer Gatis Para Windows

Descargar Daum PotPlayer Gatis

Pros
Opciones de configuración: vista de árbol de PotPlayer instalador facilita seleccionar opciones como asociaciones de archivos, visualizaciones, atajos y formatos de subtítulos. También podemos instalar paquetes de códecs durante la instalación.

Apuesto: no hay nada único sobre en tema por defecto oscuro de PotPlayer, que atractivo se representa (y re-Skins, también).

Rendimiento: PotPlayer apoya: DXA, CUDA y QuickSync; salida de varios tipos de gafas 3D con 3D varios formatos; Dispositivos de HDTV, DVD y TV; perfecta reproducción de archivos dañados; y mucho más.

Opciones de audio: PotPlayer soporta múltiples streams de audio; opción de tarjeta de sonido, modo de salida y formato; salida volver a muestrear; y salidas S/PDIF antes o después del procesamiento de AC3 y DTS.

Contras
Relación de aspecto: relación de aspecto por defecto de PotPlayer es libre, que se ajusta el vídeo a la forma de la ventana, pero en la configuración de vídeo, se recomienda ajustar a Video. Seguramente el valor recomendado debería ser por defecto (y viceversa).

Difíciles: Como mencionamos arriba, PotPlayer tiene un montón de opciones, algunas de las cuales podrían ser un reto para los usuarios inexpertos.

Línea de fondo
Si pensabas que lo había visto todo en reproductores multimedia gratis, echa un vistazo a la impresionante Daum PotPlayer

Descargar Daum PotPlayer Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Daum PotPlayer Ultima Version
Tamaño del archivo:


0 Response to "Descargar Daum PotPlayer Gatis"

Publicar un comentario