Descargar BlueStacks App Player Gratis



BlueStacks App Player Descargar GratisBlueStacks es fácil de usar solución de software de gran alcance diseñado para ejecutar aplicaciones Android en tus Windows de la máquina, con la ayuda de una cuenta de Google.

Interfaz gráfica de usuario fácil de manejar
Con un motor de emulación muy eficaz, BlueStacks impresiona gracias a su enfoque fácil de usar, haciendo fácil como el pastel de todo para todo tipo de usuarios, ya sean principiantes o con conocimientos informáticos un poco más. Se ve exactamente como la plataforma móvil, con todos los botones adecuados en la ventana principal.


Descargar BlueStacks App Player Gratis

Descargar BlueStacks App Player Gratis

Descargar BlueStacks App Player Gratis - Una vez instalado, se requiere a la entrada de tu cuenta de Google existente o crear uno nuevo, por lo que se puede acceder a la Play Store. Nota que .NET Framework es necesario para hacer el trabajo de aplicación, pero generalmente incluye dentro el Windows por defecto conjunto de características.

Acceder, descargar y gestionar aplicaciones con facilidad
Es posible descargar todos los juegos y aplicaciones disponibles en Android desde la tienda del juego, como jugar con facilidad. Puede navegar por Internet con la ayuda de un navegador web incorporado, así como comprobar su cuenta de Twitter y Facebook. La aplicación está disponible en modo de pantalla completa, mientras que usted también puede hacer más pequeño con sólo un clic del botón. Como se indicó anteriormente, la parte de atrás, Inicio y recientes aplicaciones de botones están disponibles y ayudan fácilmente navegar a través de todas las opciones que ofrece con facilidad, y todos los elementos instalados se van a crear accesos directos en la pantalla de inicio (en Windows 8 y 8.1).

Ajustar parámetros y compartir elementos
Tiempos de carga son muy buenas y el programa funciona absolutamente sin errores. La mayoría de los juegos, galerías y aplicaciones puede controlarse con el ratón, al igual que lo haría en su teléfono móvil de pantalla táctil típicos.

Aparte de eso, puede compartir un artículo en Facebook y Twitter con gran facilidad, ver el tiempo en una esquina, habilitar o deshabilitar las notificaciones y acceder al panel de configuración. Este último es bastante familiar, viendo su diseño es casi idéntico con el Android y permite manejar sonido, aplicaciones y contactos, así como fijar fecha y hora, cambio de opciones de teclado y lenguaje.

Sincronizar el teléfono y el PC e importar archivos
Otra característica que vale la pena mencionar es el llamado Cloud Connect, una herramienta independiente diseñada para permitir a los usuarios sincronizar automáticamente sus aplicaciones, actualizaciones, fotos y SMS desde tu Android el teléfono a la PC.

A su vez, también puede importar artículos desde tu disco duro con solo un clic del botón, con el navegador de archivos incorporado.

Rendimiento y conclusión
Esta utilidad ejecuta todas las versiones de Windows, sin poner una tensión en el desempeño de la computadora. El tiempo de respuesta es bueno y la interfaz es intuitiva y muy familiar para quienes ya tienen un teléfono con Android. En general, BlueStacks es un eficaz software que trae el sabor de aplicaciones Android en tu ordenador.

Descargar BlueStacks App Player Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: BlueStacks App Player Ultima Version
Tamaño del archivo: 315.6 MB


0 Response to "Descargar BlueStacks App Player Gratis"

Publicar un comentario