Descargar Ashampoo Snap Gratis Para Windows



Ashampoo Snap Descargar GratisAshampoo Snap es un programa diseñado para ayudarle a tomar fotos y capturar grabaciones de vídeo, con sólo unos clics.

Instalación intuitiva y clara interfaz
Una vez instalado el programa, usted podrá acceder a sus funciones mediante la barra de captura (colocado en la parte superior de la pantalla) y la bandeja del sistema. La interfaz de usuario es muy intuitiva, permitiendo que todas las categorías de usuarios a encontrar fácilmente su camino alrededor del programa, sin encontrar ningún tipo de problemas.


Descargar Ashampoo Snap Gratis Para Windows

Descargar Ashampoo Snap Gratis Para Windows

Captura de entrada de vídeo y ajustar algunas configuraciones
Esta herramienta le permite capturar un vídeo (ventana, escritorio, rectangular o fija de la región), configurar audio y video (por ejemplo, capturar una aplicación típica de Windows, captura el micrófono), el método de codificación (en la caché de mosca o disco) y configurar el cursor del ratón y efectos.

Tipos de capturas de pantalla y opciones de edición
Descargar Ashampoo Snap Gratis - Además, puede capturar una sola ventana, desplazamiento de la ventana (freestyle o sitio web), así como un rectángulo libre, freestyle o región fija. Una vez que han capturado una imagen, usted puede editar usando las herramientas de desenfoque, Pixelizar, erase, marcador, proyector, relleno de inundación, forma, lápiz, flecha, texto, pista, sello y botón de zoom. Además de eso, puede girar, espejo, voltear o cambiar el tamaño de la imagen, utilice el deshacer y rehacer las funciones, aplicar efectos (sombra, lápiz de dibujo, escala de grises) y más.

Rendimiento y conclusión
El programa toma una cantidad moderada de recursos del sistema, incluye tutoriales paso a paso y funcionó sin problemas durante nuestras pruebas. Tiene un tiempo de respuesta muy bueno y errores no han aparecido cuando que estábamos evaluando. Con todo, Ashampoo Snap es una excelente herramienta para capturar vídeos e imágenes desde tu escritorio, y le recomendamos a todos los usuarios.


Descargar Ashampoo Snap Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows 9.0.5
Versión: Ashampoo Snap Ultima Version
Tamaño del archivo: 55.9 MB


0 Response to "Descargar Ashampoo Snap Gratis Para Windows"

Publicar un comentario