Calibre Descargar Gratis Para Windows



Calibre Descargar Gratis -  Calibre es una aplicación que permite visualizar, convertir y organizar libros electrónicos de forma sencilla.La interfaz de usuario del programa es fácil de usar. Para agregar e-books (de un solo o múltiples directorios), usando el explorador de archivos o la función "arrastrar y soltar". También puede añadir libros introduciendo su código ISBN.


Calibre Descargar Gratis Para Windows

Calibre Descargar Gratis Para Windows

En el explorador de etiquetas puede ordenar los libros según su autor, lengua, serie, formato, editorial, rating, así como noticias, clave e identifica.Por lo tanto, usted puede descargar o editar metadatos individualmente o a granel, que cubre, combinar registros de e-book, convertir libros electrónicos individualmente o a granel (en el XML, CSV, EPUB, MOBI y otros formatos), así como enviar libros a dispositivos.

Calibre Descargar Gratis Para Windows - También puede utilizar la característica de "Noticias de Fetch" descargar noticias de sitios web y convertirlos en un formato e-book recomendado:. Es posible programar descargas noticias, añadir un fuentes personalizadas o descargar todas las fuentes de noticias regulares. Calibre te permite crear bibliotecas y alternar entre ellos, así como renombrar, eliminar, copia de seguridad y restaurar bibliotecas, conectar a iTunes, iniciar un servidor de contenido, búsqueda y clasificación de libros electrónicos y más.

El programa utiliza una gran cantidad de recursos del sistema y contiene un archivo de ayuda completa. No congelar ni crash durante nuestras pruebas. Es fácil de usar y proporciona una gran solución para ver y organizar libros electrónicos en varios formatos.

Descargar Calibre Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Calibre Ultima Version
Tamaño del archivo: 60.2 MB


0 Response to "Calibre Descargar Gratis Para Windows"

Publicar un comentario