Descargar USB Security Suite Gratis



Descargar USB Security Suite Gratis

Descargar USB Security Suite Gratis Para Windows 


Descargar USB Security Suite GratisUSB Security Suite es un conjunto de herramientas versátil empeñados en proporcionar seguridad mejorada para unidades extraíbles de USB para evitar virus que se propagan a través de tales dispositivos de incumplir en el ordenador.

USB Security Suite se caracteriza por un diseño moderno e intuitivo, que permite visualizar y experimentar con todos los módulos desde una misma interfaz. Es usuario orientado, que se traduce en el hecho de que no es necesario conocimientos avanzados para usarlo correctamente. USB Security Suite viene con un enfoque moderno hacia el camino se manipulan virus de autorun, ser capaz de detectar automáticamente una vez que has conectado un dispositivo, avisándote cuando se identifican tales elementos.

USB Security Suite Descargar Gratis - El proceso de análisis de virus se realiza fuera de línea, lo que significa que no necesitan una conexión a Internet para la operación de análisis. Todos los eventos, todos se registran en detalle en un resumen completo de la actividad USB. El nivel de seguridad de las unidades USB conectadas puede mejorarse aún más mediante el componente Immunizer, que impide la creación de archivos autorun.inf y es capaz de llenar el espacio en el USB con un archivo dummy para rechazar cualquier intento de transferencia de archivo.

Puertos USB pueden ser bloqueados y desbloqueados con solo un clic, mientras que puede restringirse el acceso a toda la aplicación mediante el establecimiento de una contraseña de administrador. En cuanto a la personalización se puede hacer, el programa le permite decidir si se deben quitar autorun artículos con o sin preguntar, así como habilitar o deshabilitar el registro de actividades.


Descargar USB Security Suite Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: USB Security Suite 1.4.2
Tamaño del archivo: 41 MB


0 Response to "Descargar USB Security Suite Gratis"

Publicar un comentario