Descargar USB Disk Security Gratis



Descargar USB Disk Security Gratis

Descargar USB Disk Security Suite Gratis Para Windows 


Descargar USB Disk Security Gratis -  La seguridad es lo importante más ignorado de los equipos a la hora de los usuarios domésticos. Mientras que hay muchos usuarios de suites de seguridad o antivirus independiente / antispyware software, no añaden a la mayoría.

Pretende proteger dispositivos de almacenamiento USB
USB Disk Security objetivos en ofrecer una aplicación que le ayuda a defienden contra el malware potencial en memorias USB que, en algún momento, están conectados al ordenador. También mantiene a las personas curiosas de conseguir sus datos personales y copia en su USB conduce.

Lo programas se jacta de hacer uso de técnicas de detección proactiva de avanzada que mantienen a raya a las amenazas, cierre la ventana de oportunidad a la izquierda abierto por el software antivirus basado en la actualización de definición tradicional. USB Disk Security es también mencionado como trabajando en perfecta armonía con cualquier otra solución de seguridad.

Algunos defectos en el diseño
El escudo de la USB se sale cada vez que una amenaza se detecta y permite eliminar y también con seguridad abrir su USB sin desencadenar cualquier posible virus. Esto es donde la credibilidad de este software es puesta a prueba por primera vez porque cualquier archivo modificado 'autorun.inf' presente en su unidad flash automáticamente es etiquetado como 'arriesgado'.

Esto es debido a la naturaleza del método de detección que el realmente no analiza el contenido del archivo 'autorun.inf' para el código malicioso – no importa lo que contiene además de la cadena por defecto es suficiente para esta aplicación recomendar la eliminación inmediata. Esta es una gran bola negra teniendo en cuenta el hecho de que USB Disk Security requiere un puñado de dólares.

Un procedimiento de análisis engañosos
Puede escanear su unidad flash USB y aplicar la vacuna de USB que al deshabilitar la característica autorun dentro del área de escaneo USB. Una vez más, la aplicación no puede detectar incluso básicas elementos infectados con virus en la memoria USB y, además, no le proporcionará un menú de selección para las unidades de pen insertado.

Lejos de ser un profesional de su tipo
Estas dos características erróneas y totalmente ineficaces del software hacen su aura junto a la parroquia de testimonios positivos cuando se enfrenta con la realidad. En este punto, puede empezar a sentido la estafa y buscar algo más - que es lo mejor. Si hay cualquier consuelo para usted, USB Disk Security puede bloquear los puertos USB o pendrive para bloquear usuarios no autorizados roben datos o incluso conectar su USB se pega a tu ordenador. Las herramientas del sistema consisten en utilidades como limpieza de disco, sistema de reparación o utilidades lista de Autostart. Los archivos que desea eliminar en el escudo de la USB son encriptados y colocados en la sección de cuarentena.

En conclusión
Con todo, USB Disk Security es más que un farol. Cualquier pieza de software con las mismas características de carga para la utilización de lo no puede considerarse fiable y completamente inútil. Sólo llega a proporcionar una interfaz bonita que esconde características falta ninguna funcionalidad real.


Descargar USB Disk Security Suite Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: USB Disk Security 6.5.0.0
Tamaño del archivo: 3.85 MB


0 Response to "Descargar USB Disk Security Gratis"

Publicar un comentario