Descargar SONY ÁCIDO Pro Gratis



Descargar SONY ÁCIDO Pro Gratis


Descargar SONY ÁCIDO Gratis Para Windows 


Descargar ACID Pro GratisSONY ÁCIDO Pro 7 es una de las más de gran alcance digitales audio estaciones de trabajo disponibles en el mercado hoy. Proporciona un entorno de postproducción profesional y complejo que mejora el flujo de trabajo y creatividad. En palabras simples, es un completo editor de audio que le permite crear, grabar, mezclar y organizar archivos de audio. Una característica especial que es propiedad de Sony es la tecnología del ácido bucles. ÁCIDO Pro 7 ofrece actualmente más de 3,000 tales lazos caracterizados por sorprendentes metadatos tiempo-stretching y pitch-shifting para producir obras de arte.

Interfaz gráfica de usuario orientada a los profesional
SONY ÁCIDO Pro es dirigido a músicos y en general, los usuarios profesionales y como tal, sus requisitos no son de ordinario de la naturaleza, ni es su uso. La interfaz de usuario se llena con todo tipo de botones y paneles que sólo un experimentado y entrenado ojos inmediatamente reconocer y asociar sus funciones adyacentes.

Sin embargo, usted debe saber que, sobre todo para los principiantes, la aplicación cuenta con una colección de tutoriales interactivos que le puede enseñar cómo realizar ciertas tareas.

Tipos de archivos de registro de su voz y otros audio de entrada y apoyado

Es posible grabar y editar varias pistas (como cierto tipo de instrumento musical en cada pista), por lo que lograr resultados que se percibirá como extraordinario por parte del espectador. Además de eso, puede grabar su propia voz con la ayuda de un micrófono y guardarlos con la extensión de cualquier archivo de audio.

Las capacidades de importación son bastante impresionantes, como la utilidad es compatible con una lista bastante larga de formatos AIFF, AAC, 3GP, MPG, MP2 MP4, SWF, ASF, WMA, WMV, FLAC y OGG, mientras que la exportación es posible con menos tipos de archivos, como AA3, AIF, FLAC, MP3, MP4, OGG, AAC y WMA.

Utilizar un metrónomo o mapa editor, archivos de la etiqueta y grabar pistas de CD
SONY QUE ÁCIDO Pro 7 también cuenta con un impresionante gestor multimedio que te permite organizar y etiquetar archivos de audio, por lo que busca más eficientes. Es posible ver la forma de onda de cualquier pista de audio en la ventana principal, acercar y alejar para que puedan trabajar en los datos o el cuadro más grande.

Puede añadir puntos, aplicar múltiples tipos de fundidos, mostrar u ocultar una regla de tiempo, añadir marcadores y cambiar clave, tempo (BMP), tipo de transición y de compás. Un metrónomo es disponible para su uso, mientras que también puede generar un código de tiempo MIDI o del reloj, tomar ventaja de un editor de mapas, reset todos los puertos MIDI y quitar todos los clips no utilizados.

Por último pero no menos importante, resultados pueden prestarse a una nueva pista con propiedades personalizadas (por ejemplo, formato, frecuencia de muestreo, bits de profundidad, canales etc.) mientras que también puede grabar canciones directamente a un CD de audio con solo un clic del botón y velocidad definida por el usuario.

Línea de fondo
En conclusión, Sony QUE ÁCIDO Pro 7 es una de las aplicaciones de procesamiento de audio más sencillo que facilita la composición de la canción y la grabación, mientras que proporciona un ambiente de trabajo profesional y comprensivo.

Puede poner una tensión en el rendimiento del equipo, especialmente durante el proceso de renderizado, pero esto es de esperarse de una potente aplicación. El tiempo de respuesta es buena y hay suficientes opciones para mantenerte pegado al ordenador durante un buen rato. No venimos a través de los congelamientos, errores o bugs.


Descargar SONY ÁCIDO Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: SONY ÁCIDO Pro 7.0e Build 713
Tamaño del archivo: 145 MB


0 Response to " Descargar SONY ÁCIDO Pro Gratis"

Publicar un comentario