Descargar SHAREit Gratuit



Descargar SHAREit Gratuit

Descargar SHAREit Gratis Para Windows

Descargar SHAREit Gratuit -SHAREit es un peso ligero y muy sencillo de manejar solución de software cuyo principal objetivo reside en ayudar a transferir archivos entre dispositivos, sin tener que recurrir a Bluetooth u otras tecnologías similares.

Atractivo y de uso fácil del GUI
La aplicación cuenta con una interfaz limpia y atractiva; la primera vez que utilice, se le pedirá crear una identidad para su dispositivo, por ejemplo asignarle un nombre y un avatar. Posteriormente, la ventana principal de SHAREit le permite elegir la función que desea trabajar, ya sea 'Enviar' o 'Recibir', o usted puede invitar a amigos a usarlo.

Enviar y recibir archivos entre dispositivos con un mínimo esfuerzo
Descargar SHAREit Gratis- Al transferir un objeto a través de SHAREit, en primer lugar es necesario cargar los archivos de origen, navegando a través de su PC y cargarlas individualmente o varios a la vez; admite numerosos tipos de documentos, imágenes, canciones y videos. Pasar al paso requiere que usted 'Seleccione receptor'. En ese momento, la persona o dispositivo (ordenador, iPhone o Android) a la que va a enviar, debe hacer clic en el botón de 'Recibir' en la ventana principal de SHAREit y los dos con éxito deben detectar, siempre que sean de relativa proximidad.

Los dispositivos encontrados se enumeran para que usted para elegir el que está apuntando; así puede seleccionarlo y el destinatario tendrá que confirmar que aceptan el archivo, que luego se guardarán en la ubicación previamente definida. Dependiendo del tamaño del objeto, la transferencia tendrá más o menos tiempo, pero tendrá una duración considerablemente menor cuando comparada con otros medios de intercambio de información.

Una herramienta de transferencia de archivos sencilla
En conclusión, SHAREit es una utilidad de multi-dispositivo útil y práctica que tiene como objetivo asistirlo en la transferencia de datos más rápidamente que por métodos tradicionales, ahorrándole tiempo y esfuerzo que aquellos implican regularmente.


Descargar SHAREit Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: SHAREit 3.5.0.1144
Tamaño del archivo: 4.9 MB


0 Response to "Descargar SHAREit Gratuit"

Publicar un comentario