Descargar QupZilla Gratis Para Windows



Descargar QupZilla Gratis EspañolQupZilla le proporciona un navegador web multiplataforma para todos los usuarios, sin importar su nivel de experiencia y conocimiento de TI. Este navegador particular permite integración con entornos de escritorio de los usuarios, así como agrega varios distinguir positivamente recibido características dentro de la comunidad.


Descargar QupZilla Gratis Para Windows

Descargar QupZilla Gratis Para Windows

QupZilla utiliza WebKit para apoyar estándares web contemporáneo. Para la integración del navegador en entorno de escritorio junto con su apariencia natural, se puso esfuerzo adicional en el proceso. Además, el navegador incluye la integración de la historia, web feeds y favoritos en la misma ubicación. Además, también presenta la capacidad de realizar capturas de pantalla de páginas enteras y ópera "Marcado rápido" homepage. QupZilla consume menos recursos de sistema que los principales navegadores como Google Chrome y Mozilla Firefox. Aunque basado en navegador de web estrella de Mozilla, QupZilla se desvía a un lado en cuanto a la compatibilidad de la extensión y también cuenta con una ventana de preferencias totalmente diferente.

En general, el lado positivo de QupZilla se refiere a tres grandes ventajas en términos de velocidad, apariencia y preferencias. La velocidad que hace páginas web es una de las cosas notables, recomendando para las conexiones a Internet lentas que puede chocar cuando se conecta a redes inalámbricas públicas con su ordenador portátil.

QupZilla Descargar Gratis - La gran cantidad de ajustes que puede modificar con QupZilla también lo recomiendo para usuarios avanzados incluyendo perfil creación y on-the-fly la modificación de la identificación de agente de usuario. Uno de los pocos inconvenientes con QupZilla es el tamaño total del proyecto y la posibilidad de que sufren una muerte súbita tan pronto como se pone debajo de la piel. Con todo, QupZilla es un navegadores nifty, fiel a la apariencia de tu escritorio sin importar el sistema operativo, lo suficientemente rápido para girar cabezas y personalizable en profundidad.


Descargar QupZilla Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: QupZilla 2.0.2
Tamaño del archivo: 52.9 MB


0 Response to "Descargar QupZilla Gratis Para Windows"

Publicar un comentario