Descargar Opera@USB Gratis



Descargar Opera@USB Gratis EspañolCuando se habla de navegadores web, hay un par de jugadores importantes que seguir luchando por un lugar en los equipos de los usuarios. Opera es uno de los jugadores y como Firefox del Mozilla y Google Chrome también viene con una versión portátil, que permite acceder y utilizar Internet desde cualquier lugar.

Opera ha siempre sido entre los mejores contendientes en la guerra de navegadores y una herramienta que está se llena de un montón de características diseñadas para ofrecer una excelente experiencia de navegación. Evidentemente, al ser una versión portable, instalación no es necesaria, y, como era de esperar, todas las opciones y funciones presentes en la versión normal de ópera se encuentran también aquí. La interfaz es también, junto con la posibilidad de cambiar el tema y los colores.


Descargar Opera@USB Gratis

Descargar Opera@USB Gratis

Opera@USB Descargar Gratis - Una cosa que faltaba en la ópera fue la capacidad de agregar extensiones y mejorar aún más la funcionalidad del navegador. Así, después de Firefox lanzó la tendencia y cromo se ha unido al club, los widgets, como quieran llamarlos, pueden encontrarse en la ópera. Otra buena adición al Opera@USB es la capacidad del programa para cargar páginas web más rápido con la ayuda de Opera Turbo. Por lo tanto, si estás en una conexión lenta a Internet y no quiere esperar para siempre para cargar una página web, entonces esta podría ser la opción correcta para usted.

Opera@USB viene con un built-in lector de feeds y un cliente de correo, para que no tenga que apelar a otras herramientas para mantenerse al día con las últimas noticias o cheque y enviar correos electrónicos. Además, un gestor de contraseñas integrado, administrador de marcadores y la historia se incluyen para hacer la navegación una experiencia completa.

Internet es una parte importante de nuestras vidas hoy en día, lo usamos para informarse, comunicarse y divertirse. El programa que decide usar sin duda puede tener un gran impacto en el enriquecimiento de su experiencia de navegación. Opera@USB viene con un montón de características que pueden ayudar a hacer que, incumbe a usted para descubrir a todos.


Descargar Opera@USB Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Opera@USB 12.18 Build 1872
Tamaño del archivo: 14.84 MB


0 Response to "Descargar Opera@USB Gratis"

Publicar un comentario