Descargar Opera Portable Gratis



Descargar Opera Portable Gratis EspañolEsta es la edición portable de Opera, un navegador web rápido, rico y altamente personalizable diseñado para principiante y avanzados usuarios. Compite con productos como Internet Explorer, Firefox y Chrome. Puesto que la instalación no es un requisito previo, puede extraer los archivos del programa a cualquier ubicación en el disco duro y ejecutar directamente el archivo ejecutable. También existe la posibilidad de guardar Opera Portable en una memoria USB o un dispositivo similar, para poder ejecutar en cualquier máquina sin esfuerzo.


Descargar Opera Portable Gratis

Descargar Opera Portable Gratis

Opera Portable Descargar Gratis - Un factor importante a tener en cuenta es que el navegador no añade nuevas entradas en el registro de Windows, menú Inicio o cualquier otra parte del disco duro. Su interfaz limpia e intuitiva compatible con múltiples pestañas de navegación y marcación, una función patentada que permite a los usuarios acceder rápidamente a sitios web visitados frecuentes, mediante la organización de direcciones en una red de tamaño personalizado de arrangeable miniaturas de una imagen de fondo recomendado:. Se puede acceder a través de métodos abreviados de teclado.

Con la ayuda de Opera Link, los usuarios pueden sincronizar sus marcaciones y marcadores a través de múltiples dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras, y sólo necesitan una cuenta en línea para hacerlo. Otras características de Opera Portable incluyen descarga, gestores de cuenta, la nota y la extensión de correo, bloqueador de contenidos (imágenes, animaciones, etc.), gestos de ratón, junto con opciones de personalización de temas, paneles, botones y barras de herramientas.

El navegador web tiene una página muy buena velocidad de carga y utiliza cantidades normales de la CPU y RAM. Pasaron nuestras pruebas de estabilidad, como no hemos encontramos problemas. En definitiva, Opera Portable resulta para ser más fiable que nunca, y ciertamente ha recorrido un largo camino en los años


Descargar Opera Portable Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Opera Portable 41.0.2353.69
Tamaño del archivo: 42.3 MB


0 Response to "Descargar Opera Portable Gratis"

Publicar un comentario