Descargar Maxthon Cloud Gratis



Descargar Maxthon Cloud Gratis EspañolMaxthon es un navegador web que se ha desarrollado rápidamente una base grande del ventilador, gracias a su interfaz totalmente personalizable y fácil de usar, así como de alta velocidad y en general buen funcionamiento. Maxthon tiene varias características útiles que pretenden ayudar a mejorar la navegación. Por ejemplo, hay un botón de deshacer cualquier las pestañas que accidentalmente han cerrado y una barra de herramientas de búsqueda con ocho diferentes buscadores, nueva ventana privada y opciones de sesión nueva.

Descargar Maxthon Cloud Gratis

Descargar Maxthon Cloud Gratis

Capturar una imagen, una página web entera o una región no requiere instalar un complemento (como otros navegadores web) porque ahora tienes un botón llamado Snap (exporta el archivo como PNG, BMP o JPG). Herramientas externas oferta lanzamiento rápido a cualquier software en la computadora, como la pintura o la calculadora, y hay un bloc de notas integrado que se ejecuta más rápido que el Bloc de notas de Windows, que se puede utilizar para escribir notas o incluso secuencias de comandos y ejecutarlos en Maxthon.

Recursos características de Sniffers Mostrar historial de la página y detecta si una página contiene vídeo, audio, imágenes o texto sólo (y también puede descargar cualquiera de ellos), mientras que un redirecciones de botón translate te un enlace especificado para propósitos de traducción de idioma (el valor predeterminado es Google Translate).

Pulsando F10 activar pantalla para una fácil navegación entre páginas web (similares a Total Commander para la gestión de archivos) y los más divertidos parte sobre Maxthon probablemente se basa en gestos de ratón (por ejemplo, simplemente arrastrando un enlace desde cualquier página web, usted puede abrirlo en una nueva pestaña).

Maxthon Cloud Descargar GratisEn cuanto a la seguridad y conveniencia, Maxthon viene con un built-in anuncios innecesarios Ad Hunter bloques, imágenes y páginas, un lector asegura que tener a mano todas tus noticias, mientras que el administrador de descargas puede ayudarle fácilmente acceder a todos los elementos que se agarraron. Maxthon es probable que sorprenderá por su sencillez y eficacia, especialmente en este mercado altamente competitivo. Además, todo sobre el Maxthon es totalmente configurable, para que pueda crear su propia experiencia de navegación web.


Descargar Maxthon Cloud Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Maxthon Cloud 5.0.2.1000
Tamaño del archivo: 45.9 MB


0 Response to "Descargar Maxthon Cloud Gratis"

Publicar un comentario