Descargar Malwarebytes Anti-Malware Gratis



Descargar Malwarebytes Anti-Malware Gratis

Descargar Malwarebytes Anti-Malware Gratis Para Windows 


Descargar Auslogics Anti-Malware GratisMalwarebytes ha desarrollado una impresionante base de fans alrededor de su aplicación anti-malware gratuito diseñado para defenderse de virus, spyware, troyanos, gusanos, dialers, rootkits y otras amenazas basadas en web. Antes de continuar, los usuarios deben saber que la edición gratuita no incluye análisis programados, protección en tiempo real, análisis de disco extraíble y bloqueo de web maliciosa. Estas características y más están disponibles en la versión de pago llamada Malwarebytes Anti-Malware Premium.

La principal ventaja de la aplicación gratuita es que se puede ejecutar como una línea secundaria de defensa contra amenazas en línea, por la vinculación con la protección en tiempo real de otro av utilidad.

Instalación sin complicaciones y muy intuitivo GUI
Ajuste por Malwarebytes Anti-Malware no es generalmente un problema a los usuarios, sin importar cómo inexpertos pueden ser con aplicaciones antivirus. En cuanto a la interfaz, la herramienta es tan intuitiva como consiguen, gracias a grandes y descripciones que explican cada opción.

Dos explora modos de protección básica del PC
Amenaza es método de análisis integral de la aplicación, como se ve en áreas críticas del sistema donde el malware es conocido para ocultar. La alternativa es Custom Scan, que usuarios permisos a dedazo las unidades exactas y directorios para investigar, junto con la exploración de objetos (parámetros de memoria, Inicio y registro, archivos, rootkits). Además, es posible personalizar el comportamiento de la herramienta al detectar programas potencialmente no deseados y modificaciones (PUMs).

Configuración de escáner avanzado
Descargar Malwarebytes Gratis -Los usuarios que quieren personalizar aún más el patrón conductual de Anti-Malware pueden jugar con la configuración de exclusiones, rootkits, archivos y heurística avanzada. Es posible activar y examinar registros de exploración, recurrir a un servidor proxy para las actualizaciones de virus base de datos, desactivar las notificaciones, integrar la aplicación en el menú contextual de Windows Explorer para la exploración rápida y así sucesivamente. Artículos enviados a cuarentena pueden ser examinados antes de decidir si mantener o borrar.

Rendimiento y conclusión
Nuestras pruebas más recientes han demostrado que Malwarebytes Anti-Malware ofrece muy buenos resultados cuando se trata de detección de virus. Su principal desventaja, sin embargo, es que con frecuencia se cuelga durante varias operaciones (como análisis o verificación de las últimas firmas de virus) y es generalmente muy lento a la hora de eliminar los archivos infectados.

Para concluir, hay dos lados a la historia de Malwarebytes Anti-Malware: hardcore PC los usuarios que viajan a menudo al lado oscuro de la Internet son mejores con utilidades más rápidos y estables. Sin embargo, por emparejamiento para arriba con un protector en tiempo real de terceros confiable, el programa puede llegar a ser muy útil para los usuarios ocasionales que quieran comprobar.


Descargar Malwarebytes Anti-Malware Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Malwarebytes Anti-Malware 3.0.5.1299
Tamaño del archivo: 51.68 MB


0 Response to "Descargar Malwarebytes Anti-Malware Gratis"

Publicar un comentario