Descargar Malwarebytes Anti-Exploit Gratis



Descargar Malwarebytes Anti-Exploit Gratis

Descargar Malwarebytes Anti-Exploit Gratis Para Windows 


Descargar Malwarebytes Anti-Exploit GratisMalwarebytes Anti-Exploit es una simple pieza de software que protege los puntos vulnerables de su sistema de ataques basados en web. El procedimiento de instalación toma poco tiempo para terminar y no necesitan una atención especial del usuario. En el arranque, Malwarebytes Anti-Exploit crea un icono en el área de la bandeja de sistema y el estado de protección se activa.

Usted puede traer la ventana principal de la aplicación aplicaciones vista total blindado, exploit bloqueado intentos y archivos en cuarentena.En la pestaña secundaria puede ver la lista de aplicaciones de terceros que pueden estar protegidos por Malwarebytes Anti-Exploit. Incluye Firefox, Chrome, Internet Explorer y Opera, Java, Adobe Acrobat, Microsoft herramientas de office (Word, Excel, Powerpoint), VLC Media Player y así sucesivamente.

Toda la actividad se registra a una ventana de registro; entradas seleccionadas pueden ser excluidas de la lista así como borra. Es posible crear exclusiones cuando se trata de aplicaciones de vigilancia. No hay otras características notables que proporciona la aplicación.

Malwarebytes Anti-Exploit se ejecuta en una cantidad apenas perceptible de CPU y RAM, así que no es una preocupación para el rendimiento general del ordenador. Puesto que minimiza a la barra de tareas, no interfiere en la actividad normal del usuario.

No hemos venido a través de cualquier problema a través de nuestra evaluación, como la aplicación no cuelgue, crash o aparecen cuadros de diálogo de error. Con todo, Malwarebytes Anti-Exploit es una herramienta simple pero eficaz para proteger los programas contra las amenazas de e. Puesto que no incluye un conjunto de configuración compleja, la herramienta es accesible para los usuarios avanzados como novatos.


Descargar Malwarebytes Anti-Exploit Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Malwarebytes Anti-Exploit 1.9.1.1291
Tamaño del archivo: 1.8 MB


0 Response to "Descargar Malwarebytes Anti-Exploit Gratis"

Publicar un comentario