Descargar Lunascape Gratis



Descargar Lunascape Gratis EspañolLunascape es un navegador de Internet diseñado para cambiar tu perspectiva sobre la navegación utilizando tres motores diferentes para representar el contenido en línea. Intenta combinar las ventajas de los navegadores de Internet más populares: Mozilla Firefox y Internet Explorer,Google Chrome. La aplicación cuenta con una interfaz con fichas que le permite abrir varias páginas al mismo tiempo. Usted no puede buscar un artículo directamente desde la barra de direcciones pero fácilmente puede realizar búsquedas desde la barra de herramientas seleccionar el motor de búsqueda que usted prefiera. Por defecto la página de resultados de búsqueda se abre en una pestaña separada para no navegar a la página web actual. Escriba una URL en la barra de direcciones tiene el mismo efecto.


Descargar Lunascape Gratis

Descargar Lunascape Gratis

Lunascape Descargar - Puede seleccionar el motor de renderizado que será utilizado por el navegador por defecto y cambia las preferencias para cada motor. La interfaz es altamente personalizable y permite editar los elementos de barra de herramientas para crear la interfaz que está familiarizado con. Sus favoritos, historial y feeds aparecen en una barra lateral que le permite acceder a ellos rápidamente. El contenido de la barra lateral también se puede personalizar mediante la adición de artículos nuevos tales como la vista de árbol de la ficha o los favoritos de Internet Explorer. Si no desea importar todos los marcadores de Internet Explorer pero todavía quiere acceder a ellos, esto es una buena herramienta.

Lunascape también incluye un amplio soporte para gestos y combinaciones de ratón y teclado. Esta característica le permite crear gestos para las acciones frecuentes que se realizan con el fin de aumentar la productividad. El resultado de la misma acción puede ser diferente y en una pestaña, una ventana o un hipervínculo.

Puede utilizar el explorador para leer feeds y comprobar periódicamente si hay actualizaciones alimentación. Los últimos artículos de su favorito de alimentación se muestran en la barra de pestañas en una pequeña pizarra. Esta función le permite ver todas las actualizaciones sin necesidad de abrir una nueva pestaña y abrir un artículo directamente desde la pizarra. Una de las ventajas del motor de renderizado triple es la posibilidad de instalar varios complementos que son compatibles con los motores. Sin embargo, sólo admite los complementos que son compatibles con la versión del motor disponible.

Lunascape Descargar Gratis - El programa viene con una característica de privacidad que te permite limpiar los elementos de la historia, los archivos temporales o los cookies cada vez que cierras el navegador. Puede seleccionar los elementos que desee mantener en privado con el fin de evitar que otros usuarios tengan acceso a su información privada. En general, Lunascape proporciona una agradable experiencia de navegación que combina las ventajas de varios navegadores y trae nuevas características que puede aumentar su productividad.



Descargar Lunascape Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Lunascape 6.15.0.27562
Tamaño del archivo: 34.9 MB


0 Response to "Descargar Lunascape Gratis"

Publicar un comentario