Descargar Kaspersky TDSSKiller Portable Gratis



Descargar Kaspersky TDSSKiller Portable Gratis

Descargar Kaspersky TDSSKiller Portable Gratis Para Windows 

Descargar Kaspersky TDSSKiller Portable GratisEncontrar y eliminar malware de una computadora son una tarea que puede hacerse en una variedad de maneras, dependiendo de las amenazas que se dirigen. Mientras que una solución antivirus toda regla puede incorporar los módulos necesarios y características para llevar a cabo este trabajo, en muchos casos una herramienta que está capacitada para detectar y borrar algunos virus específicos.

Una de las aplicaciones que están diseñadas para combatir algunas infecciones particular es TDSSKiller de Kaspersky Portable. Con esta solución de software de gran alcance, varios tipos de programas maliciosos pueden ser borrados. Especialmente adaptados para el uso en el camino, esta utilidad es capaz de limpiar el malware Rootkit.Win32.TDSS, así como otros tipos de rootkits y algunos botkits también. Para hacerlo más fácil de utilizar y accesible para todos los usuarios, Kaspersky TDSSKiller portátil cuenta con una interfaz simple pero limpia.

Descargar Kaspersky TDSSKiller - Aunque se puede ejecutar desde una GUI (en modo Normal o modo seguro), hubiera sido mucho mejor si fuera posible implementar antes de los cargadores del sistema operativo para arriba y así eliminar el malware que se carga con el sistema operativo o impide su puesta en marcha. Si la infección está presente pero no demasiado agresivo y Kaspersky TDSSKiller portátil puede ser iniciado, es posible configurar el alcance de la exploración de la zona dedicado. Así, marcando las casillas correspondientes, memoria del sistema, servicios y controladores, sectores de arranque, así como los módulos cargados pueden ser verificados.

Además, la aplicación puede ajustarse para detectar el sistema de archivos creado por el rootkit TDSS (TDLFS) y también llevar a cabo una inspección de las firmas digitales del archivo para asegurarse de que todo está en orden y los archivos no fueron manipulados por el malware. Gracias a su gran facilidad de uso, Portable de Kaspersky TDSSKiller es una de las mejores herramientas de su tipo, ideal para los usuarios menos experimentados.


Descargar Kaspersky TDSSKiller Portable Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Kaspersky TDSSKiller Portable 3.1.0.12
Tamaño del archivo: 326 KB


0 Response to "Descargar Kaspersky TDSSKiller Portable Gratis"

Publicar un comentario