Descargar Junkware Removal Tool Gratis



Descargar Junkware Removal Tool Gratis


Descargar Junkware Removal Tool Gratis Para Windows 


Descargar Junkware Removal Tool  GratisJunkware Removal Tool (JRT) es una utilidad de línea de comandos que escanea tu computadora y elimina las barras de herramientas, adware común y programas potencialmente no deseados. Ofrece soporte para MyWebSearch, IncrediBar, Ask, Babilonia, impresora del cupón y otros productos. Desde esta herramienta se lanza en un cuadro de diálogo símbolo del sistema, no es necesario instalarlo. Puede ejecutar desde cualquier lugar en el equipo, así como guardar en un disco flash USB, tarjeta de memoria o dispositivo similar, para utilizar en cualquier estación de trabajo lleno de adware con el mínimo esfuerzo.

Además, el registro de Windows no recibe las nuevas entradas y archivos sobrantes no se guardan en el disco duro después de quitar el programa. Antes de continuar con el trabajo de exploración y eliminar, Junkware Removal Tool le informa de que los navegadores web y las instancias de explorador de Windows se cerró para la evaluación.

Junkware Removal Tool Descargar Gratis - La herramienta utiliza Erunt para copia de seguridad del registro. Comprueba las entradas de inicio, módulos, procesos, servicios, archivos, carpetas, registro e instalado los navegadores web. Al final de la tarea, Junkware Removal Tool automáticamente crea un documento de texto plano con los detalles de registro y lo guarda en la misma ubicación que el programa. El archivo de registro muestra la versión del sistema operativo, scan de inicio y fin de los tiempos, junto con elementos fijos o suprimidos.

Junkware Removal Tool tiene una cantidad razonable de tiempo para terminar una tarea, mientras que con una muy baja cantidad de CPU y RAM. Con éxito elimina elementos no deseados, sin causar ventanas para colgar, crash o aparecen cuadros de diálogo de error. Ya que automatiza completamente el procedimiento de exploración y eliminar, no requiere ayuda al usuario, haciendo Junkware Removal Tool ideal para principiantes.


Descargar Junkware Removal Tool  Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Junkware Removal Tool JRT 8.1.0
Tamaño del archivo: 1.58 MB


0 Response to "Descargar Junkware Removal Tool Gratis"

Publicar un comentario