Descargar jetAudio Gratis Para Windows



Descargar jetAudio Gratis Para Windows

Descargar jetAudio Gratis Para Windows

Descargar jetAudio GratisjetAudio proporciona a los usuarios un completo gestor multimedio. Es compatible con la mayoría de formatos de audio y video, así como plugins de Winamp. Es definitivamente más que un reproductor de música y que crea algún tipo de diversión le dio el título que lleva.

Una potente estación de trabajo multimedia
La suite pide su atención en su primer funcionamiento como se muestra una lista de opciones en cuanto a su funcionalidad como un centro de audio y video player o los medios de comunicación para la gestión de archivos multimedia. Tener precaución al pasar por el proceso de instalación, ya que podría terminar con aplicaciones potencialmente no deseadas instaladas además el paquete deseado.

Interfaz llena de gente para trabajar con
Al llegar finalmente a la interfaz principal de la aplicación, aprenderá que las cosas realmente pueden ser complicadas. Hay demasiadas funciones embalan dentro de una pequeña ventana y este espacio lleno de gente tiende a convertirse en un efecto de vértigo. Las opciones que aunque son el 'Rip', 'Convertir', 'Record', 'Quemar' o 'Transmitir'.

Ripear y convertir archivos multimedia
jetAudio permite ripear CDs de audio y aún obtener su información sobre la artista, canciones o álbum de Internet. También ofrece herramientas de conversión de audio rápida y fácil codificación de formatos como WAV, FLAC, OGG o WMA. También trae un grabador de audio con un ecualizador, filtros de paso alto/bajo e incluso un trimmer.

Un administrador de música bien organizada
Descargar jetAudio Gratis - El componente de grabación resulta útil cuando la necesidad de crear CDs de audio mientras que el botón de 'Difusión' permite a los usuarios escuchar radios en línea. Apertura del centro de multimedia COWON desencadena una interfaz más limpia, más atractiva, aunque es bastante grande y bien organizada. Una cosa con que tienes que tener cuidado es la manera que esta interfaz se cierra. Hay dos botones en la parte superior derecha de la X - el primero de ellos cierra la ventana actual mientras que el segundo termina la aplicación.

En conclusión
Con todo, jetAudio llega a vivir hasta expectativas, pero no del todo. A pesar de que viene con el apoyo de tema, jetAudio carece de una interfaz amigable, simple y el usuario. Aunque contiene muchas funciones, el software incumple la facilidad de uso natural.


Descargar jetAudio Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: jetAudio 8.1.5.10314
Tamaño del archivo: 32.8 MB


0 Response to "Descargar jetAudio Gratis Para Windows"

Publicar un comentario