Descargar IObit Malware Fighter Gratis



Descargar IObit Malware Fighter Gratis

Descargar IObit Malware Fighter Gratis Para Windows 

Descargar IObit Malware Fighter GratisObit Malware Fighter es el segundo intento de su creador para iniciar y mantener un producto de seguridad que, supuestamente, protege tu sistema de todo tipo de malware. Por otra parte, IObit afirma en el sitio web del producto que IObit Malware Fighter es "la herramienta del mundo principal anti-malware" a las capacidades como "detectar y eliminar infecciones y amenazas ocultas" así como "totalmente compatible con todos los productos antivirus".

Añadir a una ya impresionante presentación del software y el usuario medio puede pensar rápidamente que topó con la solución anti-malware más grande de todos los tiempos. Pero entonces, ¿cómo puede una empresa que ha intentado lo mismo en el pasado con IObit Security 360 y fracasó miserablemente debido a la constante mala publicidad con varias alegaciones de robo de base de datos de Malwarebytes puede producir un programa como Dios?

No desenterrar de esqueletos de la anterior aplicación aquí, así debo redirigir mi atención en el protagonista de esta particular revisión y si IObit Malware Fighter es, de hecho, la aplicación que deberíamos todos utilizamos, entonces todo será seguramente perdonado y olvidado, como no existe tiempo y espacio para discutir sobre lo que sucedió a su predecesor, pero alabanza y arrodillarse ante él.

IObit Malware Fighter Descargar Gratis -  Suficiente con el sarcasmo, aunque está basada en hechos reales que demuestran la incapacidad de IObit Malware Fighter a elevarse por encima de todo y reinar sobre los otros desarrolladores de la solución anti-malware. Primera parada: el proceso de instalación. Aunque es bastante perdonable para otro tipo de software para ofrecer cualquier tipo de adware en sus instaladores de edición gratuita, tal comportamiento en el software anti-malware es propostuos.

Interfaz de IObit Malware Fighter es absolutamente el looker y que puede y puede ser lo único que es bueno. Como pruebas, la declaración anterior es completamente cierto y una cosa más, en que IObit Malware Fighter es muy bueno cualquiera de sus rivales en la parte inferior de cualquier tabla de prueba tanto en bloqueo de malware y eliminación de malware está latiendo.

Esta peculiar pieza de software no añade ningún tipo de protección proactiva como plugins del navegador para bloquear sitios web que contienen malware de los archivos alojados get-go como que tan pronto como se inicia el proceso de descarga. Mientras que soluciones anti-malware genuino detectan código dañino mucho antes de que realmente se puso en marcha, IObit Malware Fighter utiliza el método molesto de desencadenar exploraciones cuando aplicaciones y no antes. Lo peor es que no puede detectar malware y un montón de él encuentra su manera en el ordenador.

Falsos positivos son todavía otro problema con IObit Malware Fighter. En algunos casos y en números pequeños, falsos positivos no son una cosas molestando, pero con IObit Malware Fighter, tienen un lugar propio. Tal vez es la forma de este programa para ocuparse de todo el malware que echa de menos.

Malos pensamientos a un lado, IObit Malware Fighter es, de hecho, "herramienta anti-malware líder del mundo" en teoría, más precisamente, en la teoría de IObit. En el mundo real, donde se llevan a cabo pruebas exhaustivas y se descubren aplicaciones lamentables, IObit Malware Fighter es uno de los que no pueden proporcionar. Tal vez, sólo tal vez, tiene algo que ver con la ausencia de la base de datos de Malwarebytes supuestamente no robada, como IObit, que además desencadenó la caída de su predecesor.


Descargar IObit Malware Fighter Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: IObit Malware Fighter 5.0.0.3408 Beta 1
Tamaño del archivo: 43.6 MB


0 Response to "Descargar IObit Malware Fighter Gratis"

Publicar un comentario