Descargar HijackThis Gratis



Descargar HijackThis Gratis


Descargar HijackThis Gratis Para Windows 


Descargar HijackThis GratisHijackThis es una utilidad de limpieza que detecta problemas de secuestro del navegador e intenta resolver mediante la eliminación de la entrada del registro que contiene el malware. A diferencia de software similar, HijackThis no depende de una base de datos del malware más reciente hacia fuera allí, pero en lugar pistas de las modificaciones realizadas en el navegador y le permite deshacerlo. Cuidado es necesario quitar las entradas del registro adyacentes, ya que los ajustes a veces son irreversibles.

Interfaz que ofrece acceso rápido a todas las opciones
La interfaz de usuario no deporte cualquier incentivos visuales, pero es sencillo e intuitivo. Desde el menú principal puede realizar un análisis de sistema y, opcionalmente, guardar los resultados en un archivo de registro, ver la lista de copias de seguridad, abra la sección de instrumentos o abrir el HiJackThis QuickStart en línea.

Análisis del sistema se realizan extremadamente rápido, en el extremo de que se muestra una lista de problemas detectados, con la posibilidad de arreglarlos. No existe una opción para seleccionar todos los archivos a la vez, y por lo tanto te encuentras que necesitan realizar la selección manualmente.

Ver información y generar un registro de la lista de inicio
HijackThis Descargar Gratis - Antes de reparar los archivos comprobados, se recomienda que el registro de copia de seguridad o crear un punto de restauración del sistema. Al alza, la aplicación te ofrece información sobre cada tema y también le permite añadir a una lista de ignorar. Una vez que los problemas detectados son fijos (que puede ya sea medio reparado o eliminado), su computadora puede necesitar un reinicio.

De la sección de instrumentos puede generar un registro de la lista de inicio, abra administrador de procesos o el responsable del fichero hosts, borra un archivo en el reinicio del sistema o de un servicio de NT, abrir ANUNCIOS espía o activar el administrador de desinstalación.

Línea de fondo
En conclusión, el secuestro es una herramienta de detección que analiza el registro de la computadora e identifica un comportamiento inusual en su navegador. Dado que realiza cambios irreversibles en el equipo, debe ser manejado con cuidado, preferentemente por los usuarios avanzados. El tiempo de respuesta es buena y el rendimiento del equipo no se ve afectado en forma significativa, pero la interfaz no es tan fácil en los ojos.


Descargar HijackThis Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: HijackThis 2.0.5 Beta / 2.0.4
Tamaño del archivo: 1.3 MB


0 Response to "Descargar HijackThis Gratis"

Publicar un comentario