Descargar Auslogics Anti-Malware Gratis



Descargar Auslogics Anti-Malware Gratis


Descargar Auslogics Anti-Malware Gratis Para Windows 


Descargar Auslogics Anti-Malware GratisNo importa si eres un novato del equipo o un usuario de tecnología que sabe todo lo que sucede bajo el capó de cualquier PC, necesita confiar en una solución de software especializado para mantener a raya a las amenazas de malware.

Auslogics Anti-Malware es una de las aplicaciones que usted puede dar vuelta para cuando quieras examinar elementos sospechosos en el PC y eliminarlos.

GUI de sencillo con controles intuitivos
La aplicación viene con una interfaz de usuario gráfica fácil de usar que incluso algunos podría ser un poco simplista. Todos los controles están organizados cuidadosamente para que sea fácil incluso para los principiantes evaluar el estado de su PC sin demasiada molestia.

Analiza tu PC para buscar malware
Cuando ejecute Auslogics Anti-Malware, automáticamente inicia un análisis y muestra sus resultados en la ventana principal. También llegar a iniciar una nueva exploración, seleccionando uno de los tipos estándar (rápidos, completo o personalizados), dependiendo de la cantidad de tiempo que tiene a su disposición - ni que decir tiene que la completa toma más tiempo para completar, pero analiza tu PC entera.

Escoger áreas de PC para que se analicen
Auslogics Anti-Malware Descargar Gratis - Si usted es uno de los usuarios más experimentados, puede seleccionar las áreas en el equipo que debe ser examinado cada vez que se realiza una exploración. Más precisamente, puede analizar la memoria del sistema, el registro del sistema, cookies de Internet, programador de tareas o el sistema de archivos. También puede programar Auslogics Anti-Malware para escanear tu PC en una base diaria, semanal o mensual, según sus necesidades.

Con todo, la aplicación puede ser útil a todos aquellos que buscan una aplicación sin complicaciones que detecta malware y adware en su ordenador. Las exploraciones se pueden iniciar con facilidad, mientras que las áreas analizadas se pueden personalizar por quienes tienen las habilidades requeridas.


Descargar Auslogics Anti-Malware Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Auslogics Anti-Malware 1.9.0.0
Tamaño del archivo: 8.23 MB


0 Response to "Descargar Auslogics Anti-Malware Gratis"

Publicar un comentario