Descargar aswMBR Gratis



Descargar aswMBR Gratis

Descargar aswMBR Gratis Para Windows


Descargar aswMBR GratisaswMBR es una herramienta creada para ayudar a detectar y eliminar rootkits del ordenador. Se centra en tratar con rootkits como TDL4/3, Whisler MBRoot (Sinowal). Por esta razón no debe considerarlo como una solución antivirus sino simplemente como un limpiador para un determinado tipo de malware. Puede ocultar en su computadora y conceder acceso no autorizado a su sistema. Tienden a ocultar bastante bien y por eso aswMBR es una aplicación diseñada para ocuparse sólo de ellos.

aswMBR muestra una interfaz completa que es muy fácil de usar independientemente de su experiencia con la computadora. Le ofrece una ventana simple que contiene sólo los botones que usted necesita hacer clic para iniciar el análisis, corregir los problemas detectados, guardar el registro o cierre la aplicación.

aswMBR Descargar Gratis - Una exploración toma unos pocos minutos a más y muestra todos los componentes detectados si se encuentran. La ruta de ubicación para cada uno descubrió rootkit está resaltado en rojo, haciéndolo más fácil para usted encontrar. aswMBR debe utilizar diferentes métodos para eliminar los rootkits y para ello ofrece dos botones diferentes "fix". Es un poco confuso al principio, pero mientras la aplicación hace su trabajo, que es una cosa que puede pasar por alto.

Una vez finalizada la exploración, usted tiene la opción de guardar el registro de tareas en su computadora en forma de un archivo TXT. Puede venir en práctico si usted planea mantener un historial de los escaneos.

En caso de que no está seguro sobre el origen o propósito de un archivo detectado, la aplicación le ofrece una solución simple para probar completamente. Desde dentro de la ventana principal de la herramienta puede haga clic con el botón derecho el archivo y copiar a una ubicación diferente. Puede entonces subir a un sitio web que ofrece servicios de escaneo en línea o tu antivirus comprobarlo. Al cierre, no es un antivirus, aswMBR le ofrece una manera simple y práctica de comprobar para ver si su ordenador está a salvo de malware intrusivo y dañino componentes.

Descargar aswMBR Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: aswMBR 1.0.1.2290
Tamaño del archivo: 5 MB


0 Response to "Descargar aswMBR Gratis"

Publicar un comentario