Descargar Anvi Smart Defender Gratis



Descargar Anvi Smart Defender Gratis

Descargar Anvi Smart Defender Gratis 

Descargar Anvi Smart Defender Gratis - Anvi Smart Defender es una aplicación antivirus sencillo de usar que utiliza un soporte de motor y nube regular para quitar archivos de malware y asegurar la protección de datos. También cuenta con un protector en tiempo real diseñado para prevenir las infecciones futuras.

Configuración rápida y llamativa interfaz de Usuario
El procedimiento de instalación es una tarea rápida y fácil, ya que la aplicación no permiten a los usuarios optar por componentes. En cuanto a la interfaz, defensor inteligente ahora es atractiva e intuitiva, gracias a grande y planas de botones. La herramienta recomienda una exploración inicial para establecer el estado actual de la seguridad de la PC.

Tres tipos de análisis
Anvi Smart Defender deportes métodos de exploración familiar que pueden realizar una búsqueda rápida dentro del importante Windows sólo áreas (servicios del sistema, memoria, extensiones del navegador, elementos de inicio, otros lugares críticos), realizar una búsqueda completa añadiendo todo el disco a las áreas anteriormente mencionadas, o verificar solamente lugares definidos por el usuario a través de análisis personalizados.

Al finalizar la exploración se puede establecer automáticamente eliminar archivos infectados o sospechosos, retire e inmediatamente apagar el PC después, o reposar acción del usuario (eliminar, confiar, hacer nada).

Protección contra piratas informáticos y en tiempo real
La protección en tiempo real se encarga de los archivos, el registro de Windows, elementos de inicio, junto con los navegadores, problemas de privacidad relacionados con Internet y descargas. Cada uno de estos componentes puede ser desactivada con un solo clic y vuelve a habilitar en un momento posterior.

Mientras tanto, el módulo Anti-Hacker monitoriza varias áreas vulnerables propensas a accesos no autorizados, tales como contraseñas débiles, conexión remota y asistencia, junto con el Firewall de Windows. Estas secciones pueden ser excluidas de los análisis actuales y futuros.

Cuarentena, administrador de la lista blanca y otras herramientas
Artículos enviados a cuarentena pueden examinarse cuando se trata de ubicaciones de los archivos y los tiempos de envío antes de quitar o restaurar. Objetos excluidos de las exploraciones se pueden remover de la lista blanca, aunque pueden añadirse nuevos.

Además, los usuarios pueden descargar otra herramienta (gratis) diseñada para reparar diversos problemas de navegador activados por malware cuando se trata de Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox.

Rendimiento y conclusión
Descargar Anvi Smart Defender Gratis - Hemos notado que ahora se ejecuta en una cantidad bastante alta de RAM, incluso cuando está en estado inactivo. Se lleva a cabo trabajos de exploración en tiempo razonable pero lleva un tiempo para eliminar los archivos infectados. Nuestras últimas pruebas ha demostrado que la herramienta ofrece muy buenos resultados con respecto a la proporción de detección de virus. Sin embargo, su protección en tiempo real no detecta nada, y las exploraciones encontraron muchos falsos positivos. Además de eso, su interfaz muestra opciones engañosas, puesto que la mayoría de ellos se puede desbloquear solo actualizar a Anvi Smart Defender Pro.

Para resumir, ahora defensor inteligente es atractivo, simple de usar y capaz de eliminar muchos tipos de malware, pero hemos visto mejores resultados en otras soluciones de av cuando se trata el paquete total, incluso para un programa de seguridad gratuito.


Descargar Anvi Smart Defender Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Anvi Smart Defender 2.5
Tamaño del archivo: 37.44 MB


0 Response to "Descargar Anvi Smart Defender Gratis"

Publicar un comentario