Descargar 1by1 Gratis Para Windows



Descargar 1by1 Gratis Para Windows


Descargar 1by1 Gratis Para Windows 


Descargar 1by1 GratisMúsica se encuentra bajo una gran variedad de formatos con el fin de mejorar la calidad o reducir el espacio. Hoy en día, casi todos los jugadores de grandes medios de comunicación son capaces o haciendo cualquier cosa tirar en ellos. Entre los gigantes de la industria existente, 1by1 quiere guardar cada aspecto simple, fácil y accesible para cualquier persona.

Ligero y fácil de usar
Pasando por el proceso de instalación sólo permite a parpadear, como se terminó rápidamente y sin mucho esfuerzo en su nombre. Utiliza muy poco de sus recursos de sistema y tampoco se necesita mucho espacio en el disco duro..

La interfaz puesta a su disposición es nada fuera de lo común, con una barra de herramientas superior siendo hogar de todos los disponibles características encontradas en los botones pequeños, intuitivo. El resto del espacio está dedicado a un explorador que le ayuda a localizar rápidamente los archivos, una lista de reproducción y la "vista grande", que no es más que una barra de visualización que muestra también pista info relacionada.

Apoyo integrado teclas de acceso rápido
Pasando bajo el capó y sacar el menú de opciones presenta una ventana altamente configurable. Puede tomar ventaja de un enhancer el fin de aumentar la calidad de sonido. Además, este manual es posible con la ayuda de un ecualizador. Desafortunadamente, estos no pueden ser fijados en la ventana principal, lo que es un poco difícil de navegar a través de.

1by1 Descargar Gratis - También puede utilizar los botones del teclado para activar funciones específicas como reproducir/pausa, stop, siguiente y así sucesivamente. Algunos presets están disponibles, como las teclas de F8 a la F12, teclas de media con o sin volumen, o puede configurar y utilizar combinaciones de teclas personalizadas. La aplicación también pone una opción a su disposición que crea puntos de acceso rápido para hasta tres aplicaciones externas. Esto viene bien, rápidamente puede buscar letras en la web con una función integrada y trae un editor de texto y tenerlas guardadas.

Para terminar con
Tomando todo en consideración, podemos decir que 1by1 es un reproductor multimedia práctico que encontrará agradable y fácil de usar. El ordenador no sentirá algo de corriente debido a la optimización inteligente, siendo compatible con varias configuraciones.


Descargar 1by1 Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: 1by1 1.90
Tamaño del archivo: 191 KB


0 Response to "Descargar 1by1 Gratis Para Windows"

Publicar un comentario