Descargar Yandex Browser Gratis



Descargar Yandex Browser EspanolSi te gusta pasar tiempo en Internet en su tiempo libre, usted está probablemente consciente de hacerlo sin la ayuda del software adecuado puede impedir grandemente su experiencia. Hoy en día existe una gran variedad de aplicaciones que pueden ayudarle a navegar por la web eficiente le proporciona una amplia gama de herramientas. Uno de ellos es Yandex navegador.

Interfaz de Lisa
Este programa forma una interfaz visualmente atractiva, fácil de usar que incluye varias herramientas útiles, que pueden ser fácilmente entendidos y operados incluso por principiantes. Cuando primero ejecutas la aplicación, son recibidos por una ficha de ayuda, que te permite aprender más sobre sus capacidades simplemente navegando por la categoría deseada. Puede ver la información en materia de seguridad, personalización y contenido se recomienda simplemente haga clic en las categorías correspondientes.



Descargar Yandex Browser Gratis

Descargar Yandex Browser Gratis

Capacidades de navegación rápidas
Yandex navegador le permite navegar por el contenido en línea favorito de manera intuitiva. Mucho como otros navegadores, puede abrir varias páginas en pestañas o ventanas si quieres. Más aún, usted incluso puede navegar en modo incógnito, si quieres a tu historial de navegación y descarga archivos para permanecer sin registrar.

Las páginas se cargan rápido, hay retardo mínimo cada vez que se carga una página y cuentan con un conjunto de detalles adicionales y controles de la página que estás visitando. Esto incluye que muestra el tipo de conexión (si es HTTP o HTTPS), lo que le permite activar el modo Turbo o seguro Wi-Fi y mostrar advertencias cada vez que vas a escribir una contraseña importante en un sitio web desconocido.

Administrar tu contenido favorito con cuadro
Además, este programa también alberga diversas funciones adicionales que sirven para enriquecer tu experiencia de navegación. Uno de ellos es el "cuadro", que se puede utilizar para administrar sus sitios web más consultado. Puede quitar de la pantalla, bloquearlos y también escoger el fondo que te aparece en.

Descargar Yandex Browser Gratis - También hay un montón de extensiones ya instalados que puede utilizarse para realizar capturas de pantalla, ver videos de una manera más cómoda, activar el modo turbo, guardar información interesante o gestionar tus contraseñas. Ellos también se pueden deshabilitar, según su preferencia.

Navegador fiable con un conjunto de funciones adicionales
Todas las cosas consideradas, Yandex Browser es un navegador de web útil que le permite navegar por la web de manera rápida y eficaz le proporciona varias funciones adicionales. Su interfaz es suave y altamente intuitivo, por lo que puede ser funcionado por muchos usuarios, incluyendo a principiantes. Viene equipado con varias extensiones que pueden deshabilitarse, dependiendo de sus necesidades.


Descargar Yandex Browser Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Yandex Browser 17.1.0.1334 Beta
Tamaño del archivo: 576 KB


0 Response to "Descargar Yandex Browser Gratis"

Publicar un comentario