Descargar WebSite-Watcher Gratis



Descargar WebSite-Watcher EspanolWebSite-Watcher es una aplicación completa que permite a los usuarios organizar una lista de sitios web favoritos y seguir todos los cambios. También puede instalarse en unidades de frasco USB para la portabilidad. Aunque no es particularmente intuitiva, la interfaz es fácil de usar y te permite organizar múltiples marcadores en listas. Al agregar un nuevo sitio web, si requiere credenciales de inicio de sesión o no, puede especificar el tipo entre Web, foro y Atom/RSS-feed. Como alternativa, puede utilizar plugins predefinidos para comprobar una página.

Como propiedades de marcador, usted puede editar el nombre y la URL, introduzca una dirección URL alternativa para comprobar, importar propiedades de marcador de otro, así como utilizar a un asistente de filtro o filtros de prueba a ti mismo comparando la versión actual y anterior (con destacados de la etiqueta HTML).


Descargar WebSite-Watcher Gratis

Descargar WebSite-Watcher Gratis
Además, puede crear una lista de palabras clave para destacar en la página, activar auto-watch, establecer alertas en la inicialización, cambios o errores, elija el método para el control de páginas web (por ejemplo, captura de pantalla), así como ejecutar acciones adicionales cuando se detecta una actualización (reproducir Sonida, abierta de la página, enviar correo electrónico, ejecutar programa, marcar como leídos).

Descargar WebSite-Watcher - Los usuarios avanzados pueden configurar ajustes de tiempo, el método más destacado y plugins fusionar páginas, seguir enlaces, ignorar actualizaciones a través de una lista blanca o lista negra y mucho más. El archivo de marcadores puede estar protegido con una contraseña. Es posible optimizar o reparar la base de datos o volver a crear de memoria caché, minimizar WebSite-Watcher para el área de la bandeja de sistema, crear grupos de noticias, localizar marcadores duplicados, importar y exportar favoritos (ZIP, CSV), sincronizar dos elementos, utilice una copia de seguridad y restaurar el servicio, así como editar scripts, para nombrar sólo algunos.

WebSite-Watcher soporta múltiples idiomas y atajos de teclado que se pueden reconfigurar. Tiene un buen refresco y realiza sin problemas, sin causar problemas al sistema operativo. Para resumir, WebSite-Watcher fuentes de usuarios con una amplia gama de características y opciones para monitorear su sitios web favoritos con facilidad.


Descargar WebSite-Watcher Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: WebSite-Watcher 2016 16.3
Tamaño del archivo: 29.3 MB


0 Response to "Descargar WebSite-Watcher Gratis"

Publicar un comentario