Descargar Weber Gratis Para Windows



Descargar Weber EspanolRealizar un seguimiento de todos los sitios interesantes que visita cada día en Internet puede ser bastante difícil, sobre todo sin un programa especializado para ayudarle a almacenar y organizar. Además, la mayoría de ellos requiere autenticación para poder visualizar correctamente su contenido completo, que significa que usted necesita recordar nombres de usuario y contraseñas así.

Weber es una utilidad de software que le permite guardar fácilmente una lista de sus sitios web preferido, que se puede visitar cuando quiera, al acceder desde la ventana principal de la aplicación. Con el fin de organizarlos, puede crear categorías separadas y almacenar los enlaces de la web separados entre sí, ordenados por tipo o varios otros parámetros personalizados.


Descargar Weber Gratis Para Windows

Descargar Weber Gratis Para Windows

Al lado del nombre del sitio y URL, la aplicación también le permite añadir una breve descripción para cada marcador, en el cual pueden expresar algunas ideas generales sobre el propósito del sitio web respectivo. Además, la lista puede ordenarse fácilmente por cualquiera de los atributos disponibles y usted puede proteger con contraseña las categorías de ser acceso sin su consentimiento.

Fila de los sitios web utilizando un sistema de estrella y almacenar las credenciales de usuario

Otra forma de clasificar los marcadores es valorar cada uno utilizando el sistema estrella incorporado, que permite clasificar los artículos según su calidad. Por lo tanto, estos pueden utilizarse para filtrar y mostrar únicamente los mejores resultados en primer lugar, con el fin de ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Estas calificaciones se pueden cambiar en cualquier momento utilizando la barra de herramientas de la aplicación.

Descargar Weber Gratis - Para cada sitio web, la utilidad le permite almacenar las credenciales de usuario, para que pueda automáticamente iniciar sesión cada vez que visite el marcador deseado. A lo largo de la ID de usuario y contraseña, puede almacenar una descripción de la contraseña, que puede utilizarse para proporcionarle con consejos en caso de suceder olvidarlo.

Aunque a veces puede tropezar con problemas de funcionalidad, la aplicación puede realizar adecuadamente después de aprender a hacer correctamente uso de la misma. Además, las capacidades de protección de contraseña y el hecho de que puede tarifa los marcadores hacen Weber una aplicación útil para tener todo en su computadora, especialmente si usted necesita una manera de organizar su larga lista de sitios web favoritos.


Descargar Weber Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Weber 4.0
Tamaño del archivo: 10.6 MB


0 Response to "Descargar Weber Gratis Para Windows"

Publicar un comentario