Descargar Waterfox Gratis Para Windows



Descargar Waterfox Gratis EspañolWaterfox es diseñado para mejorar tu experiencia de navegación le proporciona un explorador de web de alta velocidad, confiables y seguros especialmente diseñado para la arquitectura de 64 bits. Basado en el código fuente de Firefox y el motor, la aplicación se compila utilizando el compilador de C++ de Intel, navegación velocidad y fiabilidad. El navegador viene con todas las ventajas de Firefox, que ofrece personalización de gran alcance características de seguridad y opciones, preservando los recursos del sistema. Su interfaz basada en la ficha le permite abrir varias páginas al mismo tiempo. 


Descargar Waterfox Gratis Para Windows

Descargar Waterfox Gratis Para Windows

Descargar WaterfoxSmart bookmarks, un gestor de descargas, agrupación de ficha y ortográfica son sólo algunas de las ventajas que tiene para ofrecer. Además, viene con un bloqueador de ventanas emergentes y protege tu ordenador contra virus y spyware por restringir el acceso a sitios de ataque reportado y falsificaciones de la web.

Además, Waterfox incluye un conjunto de herramientas especialmente diseñadas para los desarrolladores web, como la consola Web de' ', 'Depurador' o el ' Editor de estilo '. Al igual que Firefox, la aplicación ofrece a sus usuarios la posibilidad de personalizar según sus necesidades y requerimientos mediante el administrador de Add-on. Todas las extensiones de Firefox de 64 bits son compatibles con Waterfox, permitiendo añadir nuevas funciones al navegador y cambiar casi cada aspecto de su apariencia y características.

Descargar Waterfox Gratis - Navegación anónima a través de conexiones de servidor proxy, navegación privada, un gestor de contraseñas, herramientas de administración de caché y navegación offline son otras características que te ofrece este navegador. La función de 'Firefox Sync' también está presente en Waterfox, permitiendo la sincronización de marcadores, contraseñas y complementos a través de varios equipos.

Waterfox es la versión de 64 bits de Firefox cuyo principal objetivo es velocidad de navegación. Sus potentes características y posibilidades de personalización lo hacen una gran herramienta de navegación para los usuarios de computadoras de 64 bits.


Descargar Waterfox Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: CWaterfox 50.1.0
Tamaño del archivo: 44.6 MB


0 Response to "Descargar Waterfox Gratis Para Windows"

Publicar un comentario