Descargar Ultra Image Printer Gratis



Descargar Ultra Image Printer Gratis EspañolUltra Image Printer es una impresora virtual que puede convertir cualquier documento imprimible en un archivo de imagen. Ofrece soporte para JPG, PNG, BMP, formato TIF y GIF de varias página, y viene lleno de opciones simples que se pueden configurar con facilidad por cualquier tipo de usuario.

Ultra Image Printer Descargar - Antes de continuar, usted debe saber que no funciona bien en versiones más recientes de Windows. En nuestras pruebas, hemos intentado instalar a Ultra Image Printer en Windows 10 pero, aunque no se indica ningún error, la impresora no se encuentra en la lista de impresoras. Hemos intentado resolver este problema instalando la aplicación en modo de compatibilidad para Windows más viejos, así como con derechos administrativos pero esto no funciona bien. Según el desarrollador, no funciona en cualquier otro Windows a Vista, 2003, XP o 2000.


Descargar Ultra Image Printer Gratis

Descargar Ultra Image Printer Gratis

Descargar Ultra Image Printer - Si la herramienta se ha instalado correctamente, sin embargo, llega a ser visible en la lista de impresoras, que se puede acceder desde cualquier programa que soporte impresión. En vez de elegir una impresora física, usted puede optar por el Ultra de imagen de impresora, para generar archivos de imagen en lugar de imprimir los documentos en papel.

La utilidad de software se ejecuta como un servicio de fondo en todo momento (UltraPrtAdmin.exe). Le da la posibilidad de jugar con algunos ajustes de salida de una ventana de configuración simple, donde puede especificar el valor predeterminado guardar directorio de imágenes, el patrón de nomenclatura de archivo, formato de archivo, modo, calidad JPG y modo TIFF. Por otra parte, puede indicar a la herramienta para generar una imagen por página o crear TIFF de varias páginas, así como para solicitar un nombre de archivo cada vez que quiera imprimir algo.

Todos los aspectos considerados, Ultra Image Printer es fácil de usar. Creó imágenes rápidamente en nuestras pruebas y tenía un impacto mínimo sobre el rendimiento del ordenador. Sin embargo, es inútil para los usuarios modernos que prefieren la versión más reciente de Windows.


Descargar Ultra Image Printer Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Ultra Image Printer 2.0.2010.218
Tamaño del archivo: 1.5 MB


0 Response to "Descargar Ultra Image Printer Gratis"

Publicar un comentario