Descargar TThrottle Gratis Espanol



Descargar TThrottle Ultima VersionTThrottle le ayuda a mantener un ojo en la temperatura del procesador y la GPU, para asegurarse de que no se sobrecalientan sus componentes de hardware, que podría resultar en daño permanente al sistema.

TThrottle sólo puede funcionar con procesadores Intel y AMD, ya que su sensor interno de temperatura permite medir la temperatura central. Además de mostrar la temperatura, le permite establecer límites y toma las medidas adecuadas para evitar que el sistema superior a estos valores máximos. Lo hace ajustando el tiempo de procesos pueden ejecutar en su computadora, detenerlas en caso superior a un umbral es inevitable.


Descargar TThrottle Gratis Espanol

Descargar TThrottle Gratis Espanol

Sin embargo, también puede establecer otras reglas de acción que la aplicación le enviará notificaciones por correo electrónico, ejecutar alertas de sonido o simplemente apagar, hibernar o reiniciar el equipo.

Su ventana principal le permite construir la lista de programas que serán supervisados, mostrando el número de subprocesos activos. Por defecto, importa todos los procesos detectados, por lo que debería tomarse el tiempo para filtrar las entradas y eliminar los elementos que son vitales para el funcionamiento del sistema.

Descargar TThrottle Gratis Espanol - Hay otra manera para evitar el sobrecalentamiento con TThrottle. Si establece el máximo y el mínimo de funcionamiento porcentajes con el mismo valor, la aplicación guardará todos los procesos que se ejecutan durante un cierto periodo de tiempo (por ejemplo, el 70% del tiempo), pero sin tomar en consideración la temperatura limite. La aplicación puede generar una gráfica inteligible que contiene información sobre la evolución de las temperaturas adquiridas, con un rango de tiempo que varía desde unos pocos minutos a 12 horas.

TThrottle está diseñado para el uso experto, ya que sus acciones pueden afectar la funcionalidad del sistema. Su modo de operación se puede adaptar al tipo de sistema (escritorio o portátil) y sus medidas de seguridad pueden proteger su sistema.

Descargar TThrottle Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: TThrottle 7.52
Tamaño del archivo: 10.3 MB


0 Response to "Descargar TThrottle Gratis Espanol"

Publicar un comentario