Descargar Trend Micro RootkitBuster Gratis Espanol



Descargar Trend Micro RootkitBuster GratisTrend Micro RootkitBuster es una utilidad de seguridad sencilla que se ve en áreas críticas del sistema para quitar cualquier rootkits existentes. No requiere instalación y ofrece pocas opciones intuitivas para usuarios casuales. Puede soltar el archivo ejecutable en cualquier ubicación en el disco duro y haga clic en para ejecutarlo. De lo contrario, puede guardar Trend Micro RootkitBuster en un pen drive o en otra unidad de almacenamiento extraíble para escanear cualquier máquina sin instaladores previos.


Descargar Trend Micro RootkitBuster Gratis Espanol

Descargar Trend Micro RootkitBuster Gratis Espanol

Trend Micro RootkitBuster Descargar Gratis - Tenga en cuenta que el dispositivo no debe ser sólo lectura, ya que la aplicación crea algunos archivos de registro en el mismo lugar como sí mismo. Aunque no modifica la configuración de registro de Windows, deja atrás un archivo SYS después del retiro. La interfaz está basada en una ventana limpia y simple que proporciona acceso rápido a todas las opciones principales. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar las áreas de sistema que se desea analizar, entre archivos o registro de arranque maestro (MBR), los servicios y parches de código del núcleo.

El escáner utiliza bajo CPU y RAM y puede tomar un tiempo para terminar, dependiendo de la complejidad de tu disco duro y configuración de exploración. Sin embargo, no interrumpir sus actividades regulares de PC si está minimizado a la barra de tareas.

Descargar Trend Micro RootkitBusterEn la lista de resultados se pueden ver el tipo, la acción de camino y predeterminada de archivo para cada amenaza. Seleccione el que desea fijar y pedir la herramienta para borrar los archivos. Se registran los datos de registro a un documento de texto que se puede abrir sin salir de la interfaz. Reinicio del sistema puede ser necesario a las tareas de eliminación completa (por ejemplo, los archivos están siendo utilizados por el PC).

No encontramos problemas en nuestras pruebas, ya que el programa no cuelgue, crash o mostrar errores. Aunque tiene pocas opciones de configuración de exploración, Trend Micro RootkitBuster ofrece una solución simple y eficaz para detectar y eliminar rootkits y puede ser utilizado incluso por principiantes.

Descargar Trend Micro RootkitBuster Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Trend Micro RootkitBuster 5.0.0 Build 1203
Tamaño del archivo: 14.3 MB


0 Response to "Descargar Trend Micro RootkitBuster Gratis Espanol"

Publicar un comentario