Descargar SRWare Iron Gratis



Descargar SRWare Iron Gratis EspañolSRWare Iron es un navegador fácil de usar diseñado para ofrecer una mejor alternativa a los conocidos Google Chrome. Ofrece a sus usuarios con las mismas características que el cromo, pero elimina algunos problemas de seguridad y privacidad.

Lo que diferencia a SRWare Iron de cromo es resolver algunos problemas de privacidad. Por ejemplo, la presentación de las entradas o datos de falla no se transmiten a Google, como ocurre en el caso de Chrome. Además, este navegador puede desactivar funciones como el rastreador de URLS.

Descargar SRWare Iron Gratis Para Windows

Descargar SRWare Iron Gratis

Aparte de eso, SRWare Iron es una herramienta que ha sido llena de un montón de características diseñadas para ofrecer una agradable experiencia de navegación. Sus miradas son muy similares a Google Chrome, ya que derivan teclee el mismo código fuente (cromo). Arreglo para requisitos particulares puede ser doen a través de varios temas y colores.

Descargar SRWare Iron Gratis  - Soporte para extensiones está presente, por lo que puede aumentar la funcionalidad inherente del navegador. Aparte de las características generales como la configuración de la página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado, una de las ventajas que aporta SRWare Iron es la posibilidad de crear varios perfiles de usuario.

Con la ayuda de la función de sincronización de hierro, usted puede firmar directamente con tu cuenta de Google para poder cargar la configuración de su navegador preferido en la web y acceder a ellos desde cualquier lugar.

SRWare Iron viene con un gestor de contraseñas integrado, gestor de favoritos y la historia que facilitar la navegación por la experiencia completa. Además, incluye un administrador de tareas, que se puede utilizar si una página no responde, así como la opción para habilitar la protección de phishing y malware.

Hoy en día, Internet es ampliamente utilizado por casi todo el mundo, entretenimiento, comunicación y obtención de información. Pero también viene con amenazas importantes. SRWare Iron ofrece velocidad, pero también privacidad y protección de malware, con el fin de enriquecer su experiencia de navegación.


Descargar SRWare Iron Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: SRWare Iron 55.0.2900.1
Tamaño del archivo: 48.8 MB


0 Response to "Descargar SRWare Iron Gratis "

Publicar un comentario