Descargar SpeedBit Video Accelerator Gratis



Descargar SpeedBit Video Accelerator Gratis - Internet es un lugar increíble, lleno de todo tipo de información, a la espera de los usuarios hacer su elección. Comprensiblemente, esto también puede traducirse en retrasos y en minutos, incluso horas gastado esperando una descarga completar ciertas o un vídeo para cargar su tampón, así que un acelerador es bastante útil. Cuando esta aplicación es desarrollada especialmente para videos, un título de software viene a la mente: SpeedBit Video Accelerator. 

Descargar SpeedBit Video Accelerator Gratis

Descargar SpeedBit Video Accelerator Gratis

SpeedBit Video Accelerator Descargar - Este software ofrece a los usuarios la oportunidad de disfrutar el tiempo que pasan en línea, reduciendo el período de espera para los vídeos por streaming – de esta manera, puede ver el clip sin ninguna pausa debido a problemas de buffer. Configuración ad-acribillado y no molesto interfaz de la aplicación debe instalar sin requerir ninguna entrada del usuario, excepto el ocasional pulsar el botón "Siguiente". Sin embargo, ofrecerá a instalar software adicional que no es necesario para garantizar el funcionamiento completo de SpeedBit Video Accelerator, y así ellos pueden ser saltados con facilidad. 

La herramienta se ejecuta en la bandeja del sistema, haciendo todas las optimizaciones en segundo plano y acelerar videos online sin intervención del usuario. Soporte para muchos sitios, navegadores web y SpeedBit video Accelerator soportes aceleraciones de Videos más de 100 sitios, incluyendo YouTube, Dailymotion, Facebook, Vimeo, Metacafe, Veoh, Bebo, CNN y más, por lo tanto los usuarios pueden navegar sin preocupaciones que interrumpe el clip que están a punto de ver.

Descargar SpeedBit Video Accelerator Gratis - Esta utilidad puede funcionar plenamente sin importar el navegador que uno utiliza para navegar por Internet, no importa si es Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Opera, Netscape, Maxthon, AOL o rebaño. Por otra parte, la aplicación soporta varios tipos de aceleraciones, dependiendo de los requerimientos del usuario y del tipo de video, ya sea regular o alta calidad. 

Rendimiento y conclusión que podría afectar el rendimiento del equipo de vez en cuando, el tiempo de respuesta es muy bueno y nuestras pruebas no han revelado los errores o accidentes. Con todo, SpeedBit Video Accelerator es un eficiente software, dedicado a energía y novatos usuarios que valoran su tiempo y su hacer no quiere a querer pasar mucho tiempo en el búfer.

Descargar SpeedBit Video Accelerator Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: SpeedBit Video Accelerator 3.3.8.8 Build 3065
Tamaño del archivo: 2.3 MB


0 Response to "Descargar SpeedBit Video Accelerator Gratis"

Publicar un comentario