Descargar Slimjet Gratis Para Windows



Descargar Slimjet Gratis EspañolPara navegar por Internet sin problemas, necesita un navegador confiable que puede ayudar a acceder a cualquier página web o descargar el contenido que quieras. Slimjet es una aplicación que permite navegar por Internet sin esfuerzo. Con la ayuda de la aplicación, usted puede navegar por Internet cualquier momento, por favor. Puede acceder a cualquiera de tu sitios web favoritos o descargar tus archivos favoritos con facilidad.


Descargar Slimjet Gratis Para Windows

Descargar Slimjet Gratis Para Windows

Descargar Slimjet Gratis - La aplicación también puede ayudarle a navegar por Internet más rápida y segura, o realizar varias acciones más fáciles como carga de archivos. Además, puede utilizar el programa para descargar videos o archivos MP3 de YouTube, simplemente usando su enlace. Esta manera, puede acceder a ciertos archivos que normalmente se requieren software especializado.

Aplicación para la navegación de la web confiable
Mediante el uso de Slimjet para navegar por Internet, usted puede optimizar la forma de que trabajar. El programa puede ayudar a acortar el tiempo de escritura perdida largo direcciones, reduciendo a una estructura única o simple de palabras que pueden escribirse en el cuadro de búsqueda en lugar de la URL larga. Esto es una característica útil, ya que no tienes que recordar direcciones de largo o complicado, ya que simplemente les puede asignar una palabra. Escribir la palabra en el campo de búsqueda se abrirá el sitio web con que fue señalado.

Un navegador confiable y potente basado en cromo
El programa se basa en el mismo motor que el navegador Chromium, añadiendo algunas características innovadoras para hacer su navegación más emocionante.
Para concluir, Slimjet puede ayudarle a navegar por Internet, visitar tus páginas favoritas, automáticamente descargar música o videos desde YouTube o acortar ciertas direcciones URL en el lugar. Se puede utilizar para optimizar su trabajo y maximizar su eficiencia.

Descargar Slimjet Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Slimjet 12.0.14.0
Tamaño del archivo: 47 MB


0 Response to "Descargar Slimjet Gratis Para Windows"

Publicar un comentario