Descargar SlimBrowser Gratis



Descargar SlimBrowser Gratis EspañolNavegando por Internet es una actividad cotidiana para muchas personas en todo el mundo y el navegador de elección suele ser uno de los más grandes nombres en el negocio. Sin embargo, de vez en cuando no te duele para probar un sabor diferente e ir para menos famosa pero igual de capaz herramienta como SlimBrowser.

Descargar SlimBrowser Gratis

Descargar SlimBrowser Gratis

Navegador basado en IE
Se basa en el motor de Internet Explorer, por lo que viene con todas las funciones en el navegador de Microsoft, pero también trae muchas cosas que podría hacer más atractiva su experiencia en línea.

Modo de navegación
En primer lugar, SlimBrowser viene con soporte de la ficha y hay varias opciones para modificar el comportamiento de la ficha, por lo que fácilmente puede cambiar la manera usted cerra o abre uno nuevo. El menú 'QuickFill' permite gestionar formas e identidades, mientras que la función 'Grupos' le ayuda a guardar y abrir varios sitios juntos.

Soporte para redes sociales
Los trastos de navegador el acceso de redes sociales bastante bien ya que viene con Facebook dedicado soporte para compartir un texto, un enlace o actualizar el estado en el camino. En el mismo tiempo, SlimBrowser permite compartir un enlace en populares servicios como Twitter o Google Buzz.

Relleno de sesión y formulario de auto navegación privada
Descargar SlimBrowser Gratis - Características bloqueo de popup están todavía allí, así que son las funciones de privacidad eliminar historial y archivos temporales en el camino, pero una gran característica es el relleno de formulario. Esta manera, puede auto formas completas que encuentran en línea automáticamente, así que no tienes que escribir los mismos datos una y otra vez.

Línea de fondo
Con todo, SlimBrowser es una forma muy ingeniosa de navegar por Internet y, como no eres un aficionado de uno de los más grandes nombres como Firefox, Internet Explorer o Chrome, podría ser una alternativa viable.

Descargar SlimBrowser Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: SlimBrowser 8.00 Build 001
Tamaño del archivo: 3.8 MB


0 Response to "Descargar SlimBrowser Gratis"

Publicar un comentario