Descargar Sleipnir Browser Gratis



Descargar Sleipnir Browser Gratis EspañolSleipnir es un completo y confiable-navegador web cuyas principales ventajas son un alto nivel de personalización y funciones de la ficha avanzadas. El navegador te da la opción de elegir el tridente (como los utilizados por Internet Explorer) o el motor de renderizado Webkit. El último se utiliza de forma predeterminada, pero puede definir incluso un motor para cada sitio web que visite.

Pero sus posibilidades de personalización son mucho superiores a esto y aunque pueda parecer difícil, todas las opciones son intuitivas. Casi cualquier aspecto del navegador se puede cambiar, desde el comportamiento de la barra de dirección, el panel de marcadores, la barra de búsqueda de página, así como la interfaz de usuario. Aparte de eso, los plugins disponibles y las extensiones de Chrome están diseñadas para ofrecer funcionalidad adicional a la aplicación.


Descargar Sleipnir Browser Gratis

Descargar Sleipnir Browser Gratis

Una de las características más importantes de este navegador es el uso de un servicio de nube, paso de Fenrir, con el fin de sincronizar sus datos de Sleipnir y marcadores. Después de crear una cuenta paso de Fenrir, puede compartir las páginas que visitas con aplicaciones web como Facebook, Twitter, Google + o Dropbox.

Además, el servicio permite sin problemas con iPhone, iPad y dispositivos Android, que significa que puede enviar enlaces, llamar números de teléfono y utilizar la función de asignación de teléfono directamente desde tu navegador de escritorio, siempre que la aplicación de Sleipnir vinculador ya está instalada en el smartphone.

Descargar Sleipnir Browser Gratis - Además de esto, Sleipnir viene con un lector de feeds alta velocidad incorporado, que permite importar feeds de Google Reader con un solo clic. Hay una variedad de opciones, que van desde la personalización de la apariencia de la lista de artículo y filtrado para agrupar los feeds, para que también puede leer offline. Las funciones de la ficha avanzadas hacen que la experiencia de navegación mucho más fácil. Vale la pena mencionar son restaurar sesión, personalizar la posición de la ficha, ficha protección, gestos de ratón y agrupación de ficha. Opciones de combinación de teclas también están disponibles, lo que significa que puede asignar teclas de método abreviado para prácticamente cada acción.

Con todo, Sleipnir es un navegador web estable y rápido que viene con funciones innovadoras y diversas posibilidades de personalización. Las características de seguridad extra, junto con aplicaciones de teléfonos inteligentes y web enlazan a son características que lo convierten en una alternativa viable a sus competidores más populares.


Descargar Sleipnir Browser Gratis Para Windows

Soporte del sistema operativo: Windows
Versión: Sleipnir Browser 6.2.3.4000
Tamaño del archivo: 62.4 MB


0 Response to "Descargar Sleipnir Browser Gratis"

Publicar un comentario